Hoy, un nuevo día más, claro no será tan hermoso este día ya que los chicos no están, ya sus vacaciones terminaron. Lo más curioso es que trabajan en la misma empresa, me pregunto si hay puestos vacantes.
Quisiera trabajar y meter a Jungkook a estudiar, esta muy atrasado para su edad. Además de que quisiera poder costear mis propias cosas.
Ell teléfono sonó y para mi sorpresa era Yoongi, diciendo que por favor les llevara almuerzo a todos.
En cuanto coloco empecé a preparar la comida, después de un rato ya la tenía empacada y lista.
Me organice un poco y opte por ponerme un gran saco que pertenecía a Namjoon, si, pertenecía, ya que me adueñé descaradamente de el, y unos jeans rasgados que también eran de él.
Ya estaba encaminado a la empresa con la dirección en mano para no pasarme del lugar, esta vez Jungkook venía conmigo dijo que quería ver donde trabajaba Yoongi.
Listos frente a la empresa y sin esperar más entre y vaya que era una gran empresa se veían bastantes empleados muy elegantes y apuestos.
—Son atractivos, ¿verdad?- Dijo una voz bastante conocida.
—Ohh Jimin, mira aquí están sus almuerzos, prepare sus comidas favoritas.
—Dios Jin tú si ¡eres el mejor!!- Dijo esté recibiendo las bolsas con la comida y dándome un abrazo.—Ya que estás aquí quiero enseñarte nuestras oficinas.-Dijo este agarrando mi mano y adentrándome a la empresa, junto con Jungkook.
Nos paramos entre dos grandes oficinas. En una de encontraba Hoseok y Tae y en la otra Yoongi con otras personas.
—Esta oficina es dirigida por Hobi y Tae y la otra por Suga y Yo y la de allá al fondo, esa grande es dirigida por Namjoon, el tiene el papel más importante en la empresa y es algo así como la mano derecha del dueño de esta.
—Ohh deben de ser muy buenos en lo que hacen para tener estos puestos, felicidades.- Dije muy alegre por ellos.
Rápidamente Jimin se paró en mitad de las oficinas y empezó a gritar.
—CHICOS LLEGO LA COMIDA!
—¡Jimin, joder!-Dije aturdido por el escándalo del menor.
—Lo siento Hyung.-Soltó una risita.
—Jimin que te he dicho de...
Mi mundo se paralizó... voltee a ver de quién era esa voz tan familiar pero que hace tanto no oía.
—Ken...- Las palabras salieron por sí solas, aquel chico que hizo su vida feliz por algún tiempo, volvió como si por arte de magia fuera.
—¡Jin!-Dijo este muy feliz caminando a paso largo hacía mi. Para luego estrecharme en sus brazos.
Ni una sola palabra salió de lo sorprendido y feliz que estaba por ver a Ken. Y claro correspondí a su abrazo, los chicos nos miraban sin entender el porqué de la situación. Pero una leve voz corto el momento.
—Disculpé nosotros ya nos iremos a comer y si es posible también llevaremos a nuestro compañero.- Dijo Namjoon con mucha seriedad.
—Ohh está bien chicos, pero necesito que me presten a Jinnie por unas horas.- Respondió Ken abrazándome por los hombres. Al parecer Namjoon no estaba nada contento por los acontecimientos.—Nos vemos!
¿Debía haberles explicado la situación antes de irme así...?
Y así fue cuando desaparecimos de la vista de los demás.
¿Pero que mierda acabo de pasar?
¿Acaso ese misero jefe se llevó a mi Jin? ¡¿Ellos dos solos?! ¿Por que se conocían?Ahhh el coraje no me deja pensar bien.Pensó Namjoon mientras fruncía el ceño sin darse cuenta.
—Oye Namjoon déjalo estar, ven vamos a comer antes de que rompas en rabia, venga amigo no seas tan celoso, no se te va a escapar.- Hablo Hoseok palmeando la espalda del más alto, sabía lo posesivo que llega a ser su moreno amigo.—¡Jungkook también comerás con nosotros!.
Aquel niño que simplemente miraba en la dirección donde había desaparecido Jin
—Ohh ¡si! Claro.- Afirmó El Niño mientras seguía con la mirada perdida en la dirección en la que Seokjin desapareció.
Ya estando en el comedor de la empresa, se sentaron a comer, hasta que una pregunta salió sin previo aviso.
—Jungkook, ¿de donde se conocen Jin y Ken?.- Este se queda callado por unos segundos.
—Es una larga historia...
—Ok tenemos mucho tiempo.- Hablo un Taehyung con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!