—¿Yoongi? ¿Por qué gritas? Me duele la cabeza.-Llevo sus manos a la cabeza presionándola fuertemente.
—Te grito por qué estás en medio de una acera ¡¡tirado!! Y solo, no hueles a alcohol pero si tienes un olor raro... como a hierba mojada, joder apestas.-Dijo el pálido poniendo cara de asco.
—Solo... pero si hace un momento estaba con Alis.
—¿Alis? La zorra de tu ex. Jajaja no me digas, volvió esa perra, nunca se cansa ¿verdad? Pero esta vez si se las va ver conmigo. Le haré pasar el mismo infierno que nos hiz...
—No hablas así de ella... ella ahora no es así. Y si vas empezar con tus mierdas lárgate, ella sabe cosas de Jin que ustedes ¡no!
—¿Que?-El pálido estaba estupefacto, no creía lo que oía. ¿Quien esté mundo, en su bendito sano juicio defiende tan ciegamente a la persona que le hizo tanto daño?
Si era Kim Namjoon.
—No me jodas YoonGi no eres sordo como para no haber entendido.
—Ahh ok, ok lo capto. Ya veo eres retrasado mental, simio sin evolucionar, claro ¿como es que, cuando lo tienes todo la cagas? Ya veo por qué Jin ha estado así. Te recomiendo algo, no le creas a esa zorra, a y otra cosa. ¡MALAGRADECIDO!- Yoongi estampó su mano contra la cara del más alto, quien se quedó atónito por unos segundos.
—¡¡Cierra la puta boca y lárgate!!
Yoongi ríe con sarcasmo.—Bien ya veo, solo te dire esto. Si Jin sale herido de esto serás tu quien arregle esto, yo me encargaré de que sea así. Si algo nos pasa a alguno de los seis, tú Kim Namjoon la pagarás muy caro.
Los ojos de Yoongi se encendía con soberbia y demasiada rabia, sus palabras arrasaban con todo tacto posible haciendo que el moreno tiemble por un momento. Por último le dio un golpe a Namjoon en la cara lo cual hace que este caiga al suelo.
Namjoon solo toca su cara y sus mejillas se llenan de lagrimas, Yoongi es su mejor amigo desde la infancia y el no podía entender el sentimiento que tenía por Alis su ex.
O tal vez yo sea el que no entiende.
Pensó el moreno.[...]
—Ok, entiendo Namjoon. ¿Entonces una semana libre? Está bien te la concederé pero la semana no será pagada.
—No importa.-Dijo tosco y colgó.
El moreno se dispuso a ir de nuevo a la casa de su ex novia a pedirle explicaciones sobre todo. Todo lo que le contaba y porque todo tenía que parecer tan clandestino.
[...]
Ya estando en frente de la casa de su ex novia se percató que su celular empezó a sonar repetidas veces.
—¿Si?
—¿Donde estas?-Era Jin quien se encontraba muy preocupado.
—Ah eso, no importa.
—Que no importa...-Jin rio paranoico.—¡Para mi si es importante! Para mi eres importante todo tu ser es muy valioso para mi. Pienses lo que pienses Namjoon, dime ¿donde estás?
El moreno se quedó quieto en su lugar, su corazón parece haber dado un vuelco con esas simples palabras. Podría jurar que en ese momento él quiso llorar, pero recordó que tenía que aclarar unas cuantas cosas con su novio.
—Cuanto tiempo más vas a estar fingiendo, ¿dime?-Arrastro sus palabras y su voz se agrietaba al paso que más hablaba.—Como es que finges no saber que estafaste a una de los CEOS más ricos y corruptos en Corea...
—E-Eso no es...-Jin tras la línea quedó anonadado, ¿como era que él sabía eso? Ni siquiera había sido él, fue Ken quien lo hizo. Mientras el era simple carnada.
—Eras una de las mayores putas de el refugio en cual te "secuestraron". Y qué usas a tu "pequeño" para dar lastima y así tener las presas a quien asechar. Dime ¿ya te follaste a YoonGi? Por qué es difícil hacer que él este del lado de una persona a la cual no conoce de nada, a no ser de que haya un beneficio muy grande.-Namjoon estaba completamente fuera de si, lagrimas salían de sus ojos sin consentimiento alguno, estaba enojado, triste se sentía incomprendido.
—Estás sacando todo fuera de contexto. Namjoon si quieres saber de mi vida, bien, hazlo pero deja que yo personalmente te lo cuente, no dejes que nadie te envenene de esa forma.-Su voz se quebraba con cada palabra que soltaba.—Namjoon por favor dime ¿donde estás?
Jin sin importarle una mierda la palabras del moreno seguía insistiendo con la dirección de su paradero.
Namjoon al otro lado de la línea sintió como su corazón era estrujado de nuevo, cabizbajo y en un susurro empezó a decir la dirección.
De un momento a otro el moreno perdió todo sentido y un fuerte dolor se sembró en su nuca, fue golpeado tan fuerte que todos sus sentidos se desconectaron.
—Se acabaron los juegos Namjoon.- Su ex quien cargaba un tabla de madera con el cual había golpeado al moreno, arrastró sus palabras con odio e irá.
[...]
—No...-Jin se paró de su silla como pudo, los chicos quienes estaban escuchando todo estaban incluso peor que el mayor. Ninguno tenía la capacidad de pararse.
Hace unas horas un extraño mensaje llego al celular de Taehyung. En el se expresaba el claro odio hacia los siete chicos y sobretodo hacia Jin y Namjoon, al final del mensaje ponía que Namjoon sería torturado hasta su muerte y que ninguno de ellos podría hacer algo contra eso.
Jin toma el teléfono y reporta el caso a la policía.
Estaba aturdido, tenía un fuerte nudo en su garganta y sobre todo ganas de estar junto a la persona que causó todo estos malestares... ¿por qué?... ni siquiera el sabía eso.
El mayor trato de salir pero al momento de acercarse a la puerta se desplomó y sus lagrimas brotaron, todas tan seguidas y rápidas como una tempestad con la diferencia que su llanto era silencioso, Jimin se acercó y puso su mano en el hombre de este, la oficina estaba completamente en silencio los chicos no tenían ni idea de cómo lidiar con esto.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!