¿Otro nuevo y suertudo día? En realidad ¿cuantos habían pasado?
Ya había pasado un mes desde que estoy junto a los chicos. Hay que aprovechar que los chicos están en vacaciones es muy divertido y acogedor estar con ellos.
Además mañana vuelven a sus trabajos y de pura casualidad trabajan todos en el mismo lugar. Mientras pesaba esto una voz un tanto familiar llamó mi atención.
—Hey Jin, ¿cuanto más vas a permanecer abrazándome?.- Hablo Namjoon divertido y avergonzado a la vez.
—Ahh yo... Lo siento.- En un rápido movimiento me senté en la cama, me había acabado de levantar y me percaté que solo llevaba bóxer y una camisa ancha y larga que cubría mis muslos.
—¿Hice algo estúpido anoche?.-Dije con un rubor intenso en toda la cara.
—Cuando te pones es tierno.- Dijo Namjoon agregando una tierna sonrisa.—Ayer tú bebiste más de la cuenta, y te quedaste dormido en la sala. A lo cual yo simplemente te iba a llevar a tu cuarto junto con Kookie, pero YoonGi me detuvo y me dijo que te llevase a mi cuarto y me quedara contigo. Hice lo que me dijo pasaron más o menos unos 20 minutos y me dijiste que tenías calor así que supuse que tu camisa era muy calurosa y te la quite y te puse una mía, al rato me dijiste que todavía tenías mucho calor te quitaste los pantalones te iba a poner otros pero no me dejaste entonces opté por encender el aire acondicionado, me iba a ir a dormir a la sala pero me detuviste y me tiraste a la cama mientras te aferrabas a mi, luego te dormiste y yo hice lo mismo.
—A-ahh ok.
Agarre una almohada y la estampé en mi cara con fuerza mientras daba un grito en ella. Namjoon río descaradamente.
No, no, no, imposible que yo haya hecho algo tan vergonzoso como eso. Bueno a lo mejor si lo hice, el alcohol me hace daño...
Calor...? Imposible que no se hays dado de cuenta de la ereccion que tenía anoche, sabía que no debía beber.
—Pero ¿sabes algo?.-Namjoon se acercó a mi.
—¿Si?-Me destape la cara y lo mire atentamente.
—Te veías, tan malditamente sexy ayer, incluso hoy.-Sonrió mientras miraba a un punto cualquiera de la habitación.
Bajo mi mirada avergonzado, siempre lo hacía cada vez que él me decía cosas melosas o cosas que se le dirían a las parejas y resulta que últimamente era así, más cariñoso, más atento.
—Hey Nam creo que tienes un problema allí abajo.- Dije un tanto divertido, mientras reía.
—Me voy, para que le des de tus atenciones "Especiales" a tu amigo.Y lo digo entre comillas ya que la otra vez entre al cuarto de Namjoon, mi sorpresa fue que se estaba masturbando, había música a un volumen considerable, así que no escucho cuando entre, entrecerré la puerta. El se escuchaba muy agitado y daba gemidos graves y ásperos, su espalda era ancha con un par de músculos, estaba apunto de correrse y mientras llegaba al climax, echo su cabeza hacia atrás y siguió con el vaivén de su mano hasta que logró correrse. Estoy seguro que era innecesario haberme quedado hasta lo último, he incluso es innecesario detallar esa información en mi mente.
Empecé a bajar de la cama e iba encaminado hacia la puerta hasta que unos fuertes brazos me rodearon por detrás la cintura.
—Hyung que te parece si tú atiendes mis necesidades.-Dijo Namjoon con voz juguetona.-
—Yo...? Namjoon déjate de juegos.-Dije incrédulo y nervioso.
—Oblígame a dejarlo entonces.- Dijo mientras tomaba mi mano y me guiaba a la cama, luego puso mi mano sobre su erección.
—Idiota.- Mis mejillas se encendieron en un color rojo, mejor dicho mi cara completa estaba en un rojo vivo.
—Realmente... yo quiero ser tuyo hyung, quiero que me toques, que esos cálidos y gruesos labios beses mi piel, quiero tocarte...
Eso es jodidamente obvio desde hace tiempo el quería esto, yo simplemente trataba de ignorarlo, creía que me estaba haciendo ideas. Sin embargo su propuesta es tentadora.. y él al igual que yo
—Estás demasiado cerca...- Dije en un susurro cerca de sus labios dejándome llevar.
Namjoon sacó una corbata de su mesa de noche.—Te gusta hacerlo mientras tienes las manos atadas?
Susurro sobre mi oreja mientras se posicionaba detrás mío esperando mi respuesta.
¡Maldita sea! Yo que se, me trae malos recuerdos, pero viniendo de ti puedo asegurar que no va a ser tan malo!
Asentí y el pelinaranja en consecuente me quito la camisa mientras deja húmedos besos en mi espalda, ató mis manos no muy fuertes.
Me dio un pequeño empujón y caí boca abajo sobre la cama, quito mis bóxers de manera estrepitosa, rasgando un poco los bordes.
—¿Realmente tú quieres esto hyung...?-Namjoon detuvo sus movimientos.
En un movimiento fugaz desaté mis manos y me senté frente a Nam mirándolo a los ojos, tenía una mirada preocupada.
—Namjoon, tonto, si llegamos hasta este punto es porque estoy dispuesto a estar contigo.
Acaricia su mejilla con suavidad y acercó su cara a la mía, le doy un beso el cual el sigue.
—Gracias por aceptar hoy Seokjin hyung.- Dijo con voz melosa y repartiendo dulces y delicados besos por mi cuello.
Sin embargo sus toques parecían ansiosos y contenían su rudeza.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!