—Por donde empezar... Empecemos por el que Ken fue el novio de Seokjin hyung.
—¡¿QUE!?- Gritaron Taehyung, Hoseok y Jimin al unísono.
—Namjoon estás callado, no vaya a hacer ninguna estupidez.- Dijo Yoongi mirándolo de reojo.
—No, no, no, estoy perfecto ¿que podría hacer yo?- Su cara decía todo lo contrario incluso sus puños estaban fuertemente cerrados.
—Bien continuare.- Dijo el castaño.
Jin la persona que tuvo el valor y lo huevos de recibirme a pesar de no tener ni siquiera donde caer muerto. A los 5 años empecé a tener memoria de todas las acciones de su vida. Y digamos que su vida no era la mejor. Yo con tan solo 5 años de edad ni sabia lo qué pasaba, habían extraños hombres reclamándole a mi Hyung por dinero que presto para darme educación y sustentarme este dijo que no tenía nada que ver él ya había pagado todas sus deudas y ahí fue cuando los hombres se pusieron como locos a buscar por todo el piso que habíamos alquilado dañando todo a su paso, yo estaba muy asustado y fui corriendo junto con Hyung el cual me dijo que todo iba a estar bien... Pero esa fue la primer mentirá que me había dicho mi Hyung en todo lo que yo recordaba de vida, las ratas asquerosas agarraron a Jin hyung, agrediendo y violentándolo.
—¡¿DONDE MIERDA ESTÁ EL DINERO?!
—Y-yo ya les di todo lo que les debía...
—¿Todo? ¡Ja! Que Niño tan crédulo, lamento decirte pero estás deudas nunca terminan de pagarse...
Dijo mirando a mi Hyung de forma rara que ahora que lo pienso era una mirada lasciva y repugnante y toma del mentón obligándolo a verlo a los ojos.
—Eres Gay, ¿no es así?-Sonrió.
—Eso no te interesa.- Hyung respondió fastidiado por la pregunta.
—¡Mírame basura!.- Dio un fuerte apretón a la mandíbula de Jin.—No estás del todo mal serías buena mercancía... y El Niño...- Una de sus manos se dirigía a mi alcance pero fue levemente empujando por Seokjin hyung.
—A el no lo toques, has lo que quieras conmigo pero a él lo dejas en paz.- Hyung lucia desafiante y muy valiente, pero a quien engaña eso no lo salvaría del infierno que le esperaba.
—Espera, eso con lleva a tráfico de...
—Si estás en lo correcto Yoongi hyung.
Y así los hombres taparon nuestras caras con sacos y amarraron nuestras manos.
—Kookie bebé lo siento. Siento no protegerte, siento que tengas que pasar por esto yo...-La voz de Jin se quebró.
—Hyung mientras esté con usted no importa si me matan o si me cuelgan del cuello, yo estaré feliz siempre y cuando este con usted.- Hable intentando darle ánimos a Hyung, parecía una situación que lo necesitase.
Pero realmente era así, incluso si me descuartizaran vivo, yo estaría agradecido de poder estar tomado de la con Seokjin en ese y cualquier otro momento. Una amable persona, la única persona que le dio un sentido a mi nombre y que ayudó a desarrollar mis sentimientos. Yo amo y amare Seokjin toda mi vida y le estoy eternamente agradecido por amarme a mi con tanto anhelo.
Y fue un largo viaje junto a Jin, él forcejeaba para escapar pero no pudo, simplemente no tenía la fuerza suficiente. El viaje había terminado cuando sentimos que la puerta de la camion se abría los hombres esos nos sacaron y nos cargaron y tiraron a una fría habitación y quitaron los sacos que nos pusieron.
—Bien espero que se acostumbren.- Dijo el hombre que parece ser el líder.—Ohh Kim empiezas hoy, adiós y suerte.- Dijo mientras una tenue y siniestra risa salía de su boca.
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!