—Cariño no tienes porque contenerte.- Dije mientras le sonreía.
Y rápidamente se quito la ropa enfrente mío, no pude divisar por mucho tiempo su cuerpo ya que se abalanzó sobre mis labios y los beso desesperadamente, le seguí El Paso con las mismas ganas. Sus toques eran delicados y dejaban cierta calidez por donde sea que pasaran sus manos.
—Eres algo así como un bebé grande, tocarte se siente tan delicado, tu piel se ve tan frágil... me he ganado un combo todo en uno.
Una pequeña risa escapó de mi boca para finalmente juntar nuestros labios nuevamente.
El más alto empezó a repartir besos por el cuello de Jin haciendo que este soltara pequeños jadeos, pasó a darle atención a sus pezones dando pequeñas lamidas y chupetones.
El azabache solo sostenía el cabello de Namjoon mientras echaba su cabeza hacía atrás.
El mayor (Seokjin) tomó su miembro y el de Namjoon y los empezó a masturbar, parecía experto pues su vaivén en los dos miembros eran perfectos.
El menor soltó un gruñido áspero mientras echaba su cabeza hacía atrás. Sin embargo embargo tomó la mano de Jin y la quito, tumbó al mayor en la cama, tomó un lubricante y echo un poco en su mano, miro a Jin con malicia y luego se dedicó a poner un poco en la entrada del mayor.
Jin encorvo su espalda mientras su piel se erizaba, el lubricante estaba frío. Namjoon sonríe mientras se queda mirando fijamente al mayor. Introduce uno de sus dedos en Jin y este agarra fuertemente uno de los brazos que de Namjoon, mientras soltaba un agudo pero ronco quejido.
Esta sensación sigue siendo extraña e intensa.
Pensó Seokjin.
Otros dos dedos fueron introduciéndose en su interior por un rato.
—Voy a entrar.- Dijo el más alto (Namjoon)
Inclinando todo su cuerpo para susurrarle al oído esas palabras a él mayor quien simplemente asintió.Puso su miembro en la entrada del pelinegro y lo fue introduciendo lentamente, las paredes del mayor eran estrechas y Namjoon podía asegurar sentirse en la gloria, entró completamente en Seokjin, also su cara y pudo divisar los aguados ojos de Jin y luego lo beso mientras introdujo su lengua, Jin le siguió el beso.
—Namjoon ya puedes moverte.-Afirmó el azabache en un susurro.
Y como lo pidió Jin el moreno empezó a moverse con un vaivén lento, la habitación se convirtió en un tumulto de gemidos, jadeos y quejidos.
El mas alto empezó a acelerar las estocadas mientras sostenía las piernas del mayor, soltando ásperos gemidos. El pelinegro por otro lado se sentía en el cielo, su estómago estaba cosquilleando mientras que su miembro parecía palpita y sus gemidos se hacían escuchar en toda la habitación, mientras el trataba de ahogarlos.
Cada vez que el moreno entraba y salía se podía escuchar sus pieles chocando por la rapidez en la que se movía, unos segundos Jin sintió un cosquilleo aún más tenue que los anteriores haciendo que sus gemidos fueran más latentes, Namjoon entendió que debía de seguir golpeando en ese punto unos segundos más.
Seokjin tomó las sábanas y las agarraba fuertemente mientras su cabeza se echa hacía atrás, era un desastre, su cara, sus gemidos. Namjoon mirada entrecerrada sin embargo estaba prestando atención a las expresiones que colocaba el mayor.
Su miembro empieza a palpitar desenfrenadamente, las expresiones del azabache son demasiado ¿sexuales? ¿Eróticas? No estaba en sus cabales como para pensar en la palabra correcta para nombrar tan obra de arte.
El mayor, con un agudo gemido llegó al climax, mientras su semen machaba su abdomen. Por otro lado Namjoon siguió golpeando otro par de segundos para luego venirse dentro de este, soltando un grave y largo gemido, pausando toda acción que estaba haciendo en ese momento.
Pasaron unos segundos calló suavemente sobre Seokjin quien lo recibió con un abrazo.
—Lo siento, me vine adentro.- Avergonzado esconde su cara en el cuello de Jin, quien en manera de "no te preocupes, está bien"
Acaricia su cabello y rio de manera suave.Siento si no es lo que esperaban o si prefieren la otra escena, pero me parece que la otra escena que escribí era bastante egoísta y pegaba más con una historia porno... sin más que decir realmente espero que les guste.
Scarlay fuera
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!