—Cariño, ¿con quien hablabas?- Pregunto Jin como las mil veces anteriores.
¿Cuántos días van así? ¿Uno, dos? No, un mes para se exactos.
—No crees que estás siendo algo persistente, es molesto, en serio para ya. Estoy en medio de una ficha y necesito concentrarme.-Dijo el moreno con frialdad en cada una de sus palabras.
—Ok...- Jin sintió esas palabras estrellarse contra su débil corazón.
—¿Qué le pasa? ¿Por qué de un momento a otro es tan áspero y tosco?- Dijo con el ceño fruncido.
—¿Jin?
—¿Si?- Dije intentando no sonar molesto.
—¿Que pasa? Acabe de escuchar lo que sucedió ahí adentro ¿Qué te dijo Namjoon?-Dijo Hoseok con un poco de preocupación en su cara.
—Ah, tu tranquilo creo que puedo manejarlo solo.- El azabache intento sonreír pero una mueca fue lo que se dibujó en su cara.
Era obvio que no podría con esto solo unas solas semanas y Namjoon parece haber convertido a Jin en un cero a la izquierda.
—Ya, dile eso a esa horrible mueca en tu cara.- Dijo entre risas para intentar subirle un poco el ánimo. Los demás chicos están al tanto de la situación y están tratando de hacer entrarlo en razón...
—Si, si. Ya deberías de ir a continuar tu labor, parecen necesitar tu ayuda, y gracias por la información, al parecer voy a necesitar mucha ayuda.- Apunto adentro de la oficina puesto que todos parecían ajetreados con mucho papeleo.
—Ok.- Dijo riéndose y regresando a su bloque.
Un par de días más tardes las visitas de la misma chica se hacían más frecuentes. Y ahora cada vez que esa chica va a visitar al moreno este siempre se torna de un mal humor impresionante.
Vaya don que tengo para los problemas.- Dijo Jin en sus pensamientos y llevándose la mano a la cabeza.
Así transcurrieron varios días, la relación de Jin estaba perdiendo color y esta vez no era por su culpa. Era Namjoon, ya no pasaba tiempo con él, ya casi no hablaban, Namjoon la mayoría de su tiempo libre se la pasaba en las calles hasta altas horas de la noche, incluso ya no dormían juntos. Jin estaba constantemente triste ya no prestaba la misma atención y dedicación a Jungkook el cual se extrañó bastante, ni a sus amigos, a su trabajo más bien se estaba comenzando a viciar en el alcohol tomaba mucho más seguido.
Creo que estoy al borde del colapso... lo siento, de verdad lo siento.
—Como que con estas botellas no vamos a sacar a esa perra del camino.-Yoongi entro a la sala...
[...]
—No lo sé, lo pintas tan mal, me parece que te equivocas con respecto a ellos...-Dijo el moreno mientras tomaba una bebida.
—Por favor Namjoon deja de vivir en esa mentira. Sabes que es muy difícil que alguien te llegue a querer hoy en día, además... eres demasiado complicado. Excepto yo, haría lo posible por protegerte Monnie. Porque de lo contrario no hubiera vuelto a tus brazos.- Dijo una pequeña chica con una enorme sonrisa acariciando los cabellos de aquel chico.
Namjoon solo se quedó en silencio observando la nada, meditando las palabras de la chica.
—¿Que te parece si damos un paseo?- Dijo sonriente y escondiendo sus manos tras su espalda.
—Está bien...
¿Por qué estás con esta chica? ¿Acaso no fue ella quien te dejo casi al borde de la muerte? Por qué sigues con ella... no recibas nada de lo que ella te dé, todo es una farsa solo juega contigo. Alejarla será tu única salvación, todo es un fuerte veneno, no lo consumas.
¡DESPIERTA!
Advertencias...
Jamás la superaste, es triste. Y aún así le dijiste a el que lo amas, solo te dire algo y no me entrometeré más en esta historia. Si el sale herido de esto te culparé hasta la muerte.
¿Herido? ¿De qué hablas? Él nunca me quiso, y por qué mi cerebro me está recriminando a mi mismo, ¿es este un caso de síndrome de cerebro dividido?
Eso es lo que ella te quiere hacer ver, pero ¿eso es lo que realmente aprecias? Tal vez tu propia estupidez esté haciendo que parte de tu cerebro te odie a muerte.
Mírate estás hablando con tu propio subconsciente, ¿no crees que esto es lo suficientemente sospechoso para ti?
—Nam, Nam... ¡NAMJOON!
Haber hijas yo no me mato haciendo que esta vrga quede bien para que no lo apoye >:v
ESTÁS LEYENDO
🍃𝑉𝐴𝐺𝐴𝐵𝑈𝑁𝐷𝑂🍂
FanfictionHistoria corta~ Principalmente NamJin Shipps variados. Basta y sobra decir que esto es una historia irreal y que sexualiza a los chicos. Si quiere adaptarla contacte conmigo O sea no usar sin mi autorización ¿ok? ¡Ok!