La fortaleza roja.

1.1K 85 12
                                    

DISCLAIMER: Nada me pertenece. Solo mi corazón shipper.


-Perfecta- dijo Sansa. He terminado contigo. Estás hermosa hermana- dijo con cariño y un poco de nostalgia.

-Gracias Sansa- dijo titubeando. Pero no debes mentirme, sigo siendo Arya cara de caballo, ¿recuerdas?

-Oh Arya, eso no es cierto, tienes 15 años ahora y eres bellísima. Te pareces tanto a Tía Lyanna- Sansa sonrió ampliamente.

-Tía Lyanna es bella, yo no- Arya bajó la cabeza.

-Escúchame bien Arya, eres una verdadera belleza del Norte y créeme que lo digo de verdad. Más de uno ha puesto sus ojos en ti cuando llegaste.

-Si me dices eso por el Rey créeme que lo noté Sansa, pero, ¿no crees que siga obsesionado con la Tía o sí?

-Oh, por supuesto que no hablaba del Rey- dijo seria. Él solo tiene ojos para su reina. Como debe ser, yo lo decía por el príncipe.

-¿Tommen? Dioses Sansa es un niño todavía.

Sansa suspiró ante la inocencia de su hermana.

-No Arya yo lo decía por- la puerta se interrumpió de golpe y sus hermanos entraron por la puerta.

-Qué Bueno que están listas padre nos envió por ustedes. La cena está a punto de empezar. Creo que no solo estaremos nosotros. El resto de los Tyrell han llegado- dijo Robb.

-Ojalá termine pronto- dijo Jon.

-Lo mismo digo, lo mismo digo hermano- dijo Arya con una sonrisa.

Los cuatro dejaron la habitación y se encontraron con su padre y Bran que los esperaban.


Efectivamente el resto de la casa Tyrell había llegado, Lady Olenna y su hijo Mace estaban platicando con la Reina cuando los Stark ingresaron al salón.

-Vaya, pensé que moriría aquí de hambre por esperarlos- dijo la Reina de espinas.

-Mil disculpas Lady Olenna- dijo en un tono serio Ned.

-No sé si lo notaste Lady Olenna pero tu Rey todavía no llega, entonces, ¿ él será la causa de tu muerte también?- dijo con sarcasmo. Por favor Ned, tomen asiento, la cena comenzará en breve- la reina rugió.

Arya no pudo evitar la pequeña sonrisa que se formó en sus labios. La Reina Cersei era todo un personaje. Le encantaba que fuera una mujer fuerte- de pronto volteó y se dio cuenta que los ojos del príncipe estaban en ella, rápidamente se volteó cuando ella lo descubrió.

-Qué idiota- pensó.

Unos minutos después y el Rey entró junto a su mano Jon Arryn y Lord Stannis, Ned pudo notar que estaban tensos y serios. Sin duda algo estaba pasando. Esperaba que Robert pudiera hablarlo con él más tarde.

-Bueno, vamos a comer- dijo el Rey y todos comenzaron a reír.

-Y dígame Lord Stark, ¿Cómo está su hermana?

Todos en la mesa dejaron de comer y el silencio fue perturbador.

-Lady Olenna, mi hermana se encuentra bien y en Winterfell, gracias por preguntar- dijo Ned muy serio.

-Oh, eso es bueno. Que disfrute su tiempo descansando. Después de todono es como si tuviera culpas que no la dejen dormir, supongo.

-Madre- dijo Mace Tyrell.

The PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora