El invierno está llegando.

1.2K 96 1
                                    

DISCLAIMER: Nada me pertenece. Solo mi corazón shipper.


Lord Eddard Stark, Guardián del Norte, jamás pensó que llegaría el día en que tendría que empezar hacer arreglos para la vida matrimonial de sus hijos. Él creía que todavía era muy temprano por eso había postergado esos asuntos. La verdad desde la muerte de su esposa, había intentado ser más cercano a ellos. Le había prometido a su hermana Lyanna que no obligaría a ninguno a un matrimonio sin amor. Ellos merecían ser felices. Así que los señores del Norte lo habían convencido de empezar a buscar una buena esposa para su hijo mayor Robb, como heredero Stark era su deber, pero el muchacho tenía un espíritu de niño y realmente todavía no estaba preparado. Jon por su parte era todo un hombre a sus casi 18 años, pero él no sería el heredero- se recordó. Él debería estar en el trono de hierro- pensó también.

-¡Padre!

-Sansa cariño, adelante. ¿Pasó algo mi lobo rojo?

-No padre, tengo curiosidad, en la fiesta del nombre de Robb y Jon, ¿les buscarás esposa cierto?

-Probablemente querida, bueno si ellos están de acuerdo. Ya tienen 18 años, Sansa.

-Tía Lyanna dijo que madre había hecho arreglos para mi matrimonio, ¿eso es cierto padre?

Ned sintió que le dolía la cabeza de repente. No sabía por qué su hermana le había dicho eso a su hija. Era muy pronto para preocuparla. Todavía estaba pensando cómo salir de ésa situación en la que su querida esposa los había metido.

-Escúchame bien mi lobo rojo- dijo Ned con dulzura mientras la tomaba de las manos. Nadie te va alejar de mi. No te voy a obligar a nada que no quieras, ¿me entiendes?

Sansa asintió con la cabeza.

-Padre, no te sientas mal por mí. Si madre tomó la decisión es porque es lo mejor para mí. Cuando llegue el momento estaré lista- dijo solemnemente.

Ahí estaba su querida hija, tan decidida y aceptando su destino.

-Hablaremos de eso cuando sea el momento hija. Aún es demasiado pronto. ¿Confías en mí?

-Siempre padre.

Ned le sonrió a su hija.

-¿Dónde está tu hermana?

-Arya está corriendo con Nymeria en los establos padre. No quiero ni pensar en lo sucio de su vestido- dijo tristemente.

Ned sonrió. Recordó el momento en que hace dos años habían encontrado los lobos huargo.

FLASHBACK

Ned había salido de Winterfell con Robb, Jon, Bran, Jory y unos pocos soldados. Tenían que sentenciar a muerte a un desertor de la Guardia de la Noche. Quien según su dicho estaba aquí para advertirles de los White walkers.

-Padre, tal vez deberíamos creerle- mencionó Bran.

-Bran, esas son historias que te cuenta Old nan, nada de eso es real- aseguró Robb.

-Pero, ¿y si fuera cierto?-preguntó nerviosamente Jon. ¿Y si lo matamos y resulta que no mentía? Podemos investigar padre, pedirle información al Tío Benjen, él está en la Guardia de la Noche, no nos mentirá- dijo muy preocupado.

-Jon, Robb tiene razón. Ellos no existen. ¿Tienes alguna última palabra?- le dijo al desertor.

-Díganle a mi familia que me mató uno de ellos. Por favor no les digan que morí por desertor.

The PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora