03

2.4K 351 17
                                    

De vuelta a South Korea...

Hyeri- Debes decirle...

Jungkook- No entiendo por que te lias tanto, le dices, "Oye pequeña tu padre esta de viaje por negocios, pronto lo veras, el volvera" y ya... No es tan dificil.

Soomin- TU NO ERES EL IDIOTA QUE DEBE DECIRSELO!

Jungkook- solo para aclarar, ¿Te acabas de decir idiota?

Soomin bufo y lo fulmino. Jungkook se elvanto lentamente y se alejo de la silla para luego hechar a correr y abrir la puerta principal.

Jungkook- VUELVO EN... MAÑANA TAL VEZ! IRE A VER A TAEHYUNG Y YA SABES EL VIVE LEJOS! ADIOS!

Hyeri- VIVE CRUZANDO LA CALLE PENDEJO!

Jungkook- PARA MI ES MUY LEJOS!! -grito desde el patio y corrio hasta la casa de enfrente.

Jugkook toco el timbre y espero a que el, mucho antes, nombrado, apareciera, pero para su suerte abrio esa chica que tanto le caia mal.

Jungkook- ¿Y Taehyung? -hablo con fastidio.

Irene- Oh, hola Jungkook, Estoy muy bien ¿Y tu? -sonrio sinica.

Jungkook- Apartate. -gruño mientras la fulminanaba.

[...]

Soomin- ¿Crees que vuelva? -pregunto observando el cielo.

Hyeri- Sabes bien que no lo se, pero el no te ha olvidado Soo... Estoy segura de ello.

Soomin volteo a verla y la abrazo.

Soomin y Hyeri eran almas gemelas, en el sentido de la amistad, podian comunicarse sin hablar, muchos no les creian pero era cierto, era un don que tenian y que habian descubierto hace muy poco, con solo conectar sus miradas, decian mucho y nadie las escuchaba.

Hyeri con tan solo abrazarla le transmitio mucha seguridad y paz. Soomin se relajo.

Lo que no se esperaban en un futuro, era que la cruda realidad les pegaria tal como un bate de beisbol.

*~*~*~*~*~*~*

50 votos en cada capitulo y sigo... 
Si podemos llegar :)

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora