13

935 80 8
                                    

Era fin de semana, y Jin estaba tranquilamente reunido con su pareja y su hija, pasando una agradable mañana, porque recien empezaba el dia, y la pequeña habia dormido con ellos, Soomin habia preparado el desayuno y se los habia llevado a la cama, despertandolos con el delicioso olor, seria un gran dia ciertamente.

Luego de tomar el desayuno, y ducharse, se arreglaron como de costumbre y salieron.

Primero; fueron a hacer las compras de la casa, comida, dulces, bebidas y algunas otras cosas de poca relevancia. Donde compraban estaba relativamente vacio, y ChaeYoung no hacia ams que correr de una pasillo a otro agarrando cosas al azar para llevarlas al carrito de compras, sin siquiera confirmar si era necesario o no.

Segundo; pasaron por un centro comercial para comprar ropa, los 3 querian combinar algunas de sus prendas para las salidas en "familia" y Soomin no tenia problema, mientras que ChaeYoung, escogia las prendas que debian combinar sus padres con las de ella, porque si, ella iba a escoger como debian vestirse.

Tercero; decidieron que almorzarian en la calle, yendo a comer a un resurante comun, pero aunpoco reconocido, pidiendo como plato principal una simple sopa, y de entrada algo un poco mas pesado, hasta llegar al postre, un delicioso pastel de chocolate.

Luego de terminar con esas 3 actividades, fueron hasta la casa para guardar todo en sus respectivos lugares, llevando a dormir a ChaeYoung a su cama. Sin embargo, el dia no acababa, apenas empezaba a caer la tarde y Jin, junto a Soomin, llevarian a la pequeña al parque de atracciones.

Soomin fue hasta la cocina para hacer algo de merienda y guardarla en el bolso de la pequeña, junto a un pote de agua y otras bebidas, todo para mantenerse energicos hasta la noche.

Chaeyoung desperto luego de pocas horas y bajo en busca de sus padres, encontrandolos comodamente acostados  en el sofa de la sala viendo la television, pudo observar como su madre reposaba su cabeza en el pecho de su padre, quien la abrazaba y besaba su cabeza, diciendo cosas que ella no llegaba a escuchar, pero que a su madre le hacian reir en una especie de susurro. Decidida, se acerco un poco mas y asomo la cabeza por el sillon mirandolos mas de cerca, tirandoseles encima asustandolos y haciendolos reir a carcajadas... Gracias al cielo no hacian nada malo.

La tarde termino de caer, dejando ver un lindo crepusculo en el cielo, momento perfecto para salir rumbo al parque, el cual no quedaba tan lejos, solo algunos minutos.

El rato en el parque fue bastante agradable, pero todo lo bueno, llegaba a su fin para la pequeña Chae, quien volvio a caer rendida entre los brazos de su madre, y asi permanecio hasta volver a casa y caer aun mas profunda en su cama y sus peluches.

Jin y Soomin tambien fueron a su cama para descansar, la primera en caer fue Soomin, peor Jin seguia sin poder dormir, y la madrugada empezaba a llegar. Se levanto de la cama con cuidado y bajo hasta la cocina para calentar un poco de leche y beberla.

En el proceso, escucho pequeños, casi inaudibles, golpes en la puerta. Observo la hora en el reloj de la cocina y fruncio el ceño tomando su arma para acercarse a la puerta y observar quien era, gruñendo por lo bajo al ver quien era, abrio de mala gana y lo miro.

Entonces... Todo lo bueno tambien tenia fin para Kim Seok Jin.

Xx- Nos vamos a Corea del Norte, trae tus cosas.

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora