11

1.3K 123 3
                                    

Xx- Un puto mes, SeokJin, solo te he dado un mes, vuelve!

Jin se alejo de Soomin, quien jugaba con Chae y Yoongi; con el celular en su oreja.

Jin- Dije que no volveria, ya cumpli parte del trabajo sucio, tu cumple tu maldita parte, y no me entrometas en... Eso.

Hablo bajo, pero lo suficientemente audible para él que permanecia callado del otro lado de la linea.

Xx- Escuchame bien, Kim Seok Jin... Sé muy bien que tienes una pequeña familia, y justo ahora hay 5 hombres rondando cerca de tu ubicacion, mas te vale empezar a hacer tus maletas y volver a terminar esto conmigo, o juro mandar a matar a la niña.

Jin palidecio y colgó, saliendo del parque sin voltear atras. Empezo a buscar con la mirada a una persona en especifico, camino por un callejon y escucho pasos detras de si, agradecio que este estaba solo y metio su mano por la parte de atras de su pantalon y saco un arma dandose la vuelta, consiguiendose con otro hombre mas alto que él. Al reconocerlo, le quito el seguro a su arma y lo miro con los ojos entrecerrados.

Xx- Vine a ayudarte, los otros 4 estan bajo mi poder, no creas en las palabras de tu padre, no es mas que un imbecil.

Hablo aquel alto y delgado joven de cabello grisaceo, mientras se despojaba de todas sus armas frente al de hombros anchos. Jin guardo el arma donde antes estaba y arreglo bien su chaqueta.

Jin- ¿Por qué esta empeñado en que vuelva? Wu, le deje bien en claro que no volveria, ¡¿No le basto con tenerme alla 4 años?! Mate a mas de 14 personas en su nombre, ¿Sabes lo mal que me siento? Ni siquiera sé si mi hija estara segura junto a mi.

Yifan- Lo se, Jin...Pero, debemos hacerlo, vayamos a Corea del Norte a terminar con esto de una vez, o habla con la policia, pero sin dejar huellas, sabes como es.

Jin- Hablare con la policia, por favor, habla con Chanyeol, Wooseok, Yanan y Seokwoo... Por lo que mas quieran y si no quieren perder la cabeza gracias mi, protejan a mi pequeña familia y sus amigos cercanos.

Coloco su tapabocas y salio de ese callejon via al parque nuevamente, consiguiendose con Yoongi en un carrito de algodon de azucar.

Yoongi- Los vi... Debes tener cuidado.

Hablo apenas termino de acercarse.

Jin- Lo se... Debemos, tener cuidado.



/Okay, okay, okay... Tal vez con el tiempo, y mas capitulos, esto ira tomando forma :u a menos de que termine borrando los capitulos y cambie el concepto de la historia... xd No lo se :u

Tambien... Perdon por tardar, tengo problemas en clases y bueno... NO ES FACIL.

Gracias.. Nos leemos pronto./

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora