Mientras tanto... En alguna parte de North Korea
Xx- ¿Ya podre volver?
Xxx- Dentro de 2 meses se podran ir.
Xx- Gracias.
El chico mas alto salio en busca de su amigo para informarle, pero apra su desgracia no obstuvo resultados. Se coloco su tapabocas y se fue directo al hotel donde se habia hospedado esos 4 años y hay lo encontro, hechado en el sofa viendo el techo.
Xxx- ¿Que te dijeron?
Xx- Yoongi, volveremos dentro de 2 meses, pero hare que sea antes.
Yoongi- Extraño a Hyeri... Jin, haz que sea pronto, por favor, no creo poder estar mas tiempo aca, me da escalofrio estar en el norte de Corea, prefiero estar con los chicos en el Sur.
Jin- Lo se, yo tambien extraño a Soomin y a mi hermana. ¿Como crees que este? ¿Crees que ya tenga otro chico?
Jin se sento en un sillon y bajo la cabeza recordando aquel dia en el que vio a Soomin.
"Jimin- Jinie Hyung, Jinie hyung, ¿Ya te enteraste? -hablo emocionado.
Jin- ¿Que sucedio Jiminie? -sonrio de lado.
Hoseok- Transfirieron a la chica mas linda del colegio de Daegu, Tae dice que estudio con ella, pero no le creo.
Tae- Hey, si lo hice, se llama Soomin, y antes de que a mi me transfirieran aca hace 3 años, era la mas codiciada del colegio, por algun raro motivo un dia dejo de asistir a clases, dicen que se fugo de la ciudad, y se vino aca a Seoul, pero no creo que sea cierto, a lo mejor solo la cambiaron de colegio y hoy esta aqui.
Namjoon- Hey,¿Escucharon el rum-
Jimin- De la chica nueva, si ya sabemos. - lo fulmino.
Namjoon- No eso no, si es sobre ella, pero no es ese rumor, dicen que ella es ilegal, osea esta aca ilegalmente, se fugo de Daegu con sus 2 hermanos, una chica llamada Hyeri y un chico llamado Jungkook.
Yoongi- Hyeri me suena, ¿A ustedes no? -alzo una ceja observandolos detalladamente.
Hoseok- Ohh... La famosa Hyeri y Soomin, ya se quienes son, ellas trabajan o trabajaban en una cafeteria por aca mismo. Son muy lindas.
Yoongi- Hyeri es muy bonita y tiene un cuerpo muy provocativo.
Jimin- Chicos, ya llegaron. -susurro observando a la entrada.
Todos voltearon y ahi estaba Hyeri, Soomin y Jungkook. Soomin iba vestida con uns Jeans negros rasgados y una blusa Blanca ligera, unas botas blancas y puntos negros. Jin tuvo un gran brillo en sus ojos al verla, sentia que era especial.
Jin- Es hermosa..."
Suspiro y luego se levanto decidido.
Jin- Yoongo Bongoo, prepara tus maletas, nos vamos el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
Hayran KurguSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...