08

1.4K 153 16
                                    

Jin palidecio y sintio su corazon romperse. Yoongi, quien seguia siendo demasiado observador en ese momento, lo noto y en seguida se poso a un lado de Jin dandole una palmada en el hombro, mientras que, Soomin, se mantenia con la cabeza gacha y ganas de llorar, ¿Como se lo diria?

Soomin- ChaeYoung... Baja... Debo presentarte a unas personas...

Soomin se adentor un poco mas agachandose para verla sentada en la escalera sin dejar de restregarse el ojo. Sonrio enternecida y volvio a levantarse.

Soomin- Pasen, quedense aqui, hay 2 habitacion disponibles, las de huespedes... Estan en el pasillo de la sala, ya lo saben.

Sonrio segura y cerro la puerta luego de asegurarse que ya estaban todas sus cosas adentro y subio hasta las escaleras para sentarse a un lado de su hija.

Soomin- Pequeña... -la mirao dulcemente pasando los mechones rebeldes detras de su oreja y peinarla con la mano.- ¿Recuerdas lo que hablamos y te prometi? Que tu padre volveria...

ChaeYoung asintio somnolienta y entre abrio sus labios sonrosados naturalmente mirandola con sus grandes ojos oscuros, todo era identico a el. Soomin se mantuvo cuerda mirando a su hija y dejo un beso en su frente.

Chae- ¿Volvio..?

Soomin- Lo sabras tu misma, pequeña.

Chae asintio nuevamente y le estiro sus brazos a su madre para que la cargara. Soomin la cargo un poco temblorosa y la dejo descansar en su hombro, su cabello de nuevo cayo por su pequeño rostro y ella volteo el rostro dejando en el cuello de su madre, tranquilizandose con el olor natural de esta.

Soomin- Ella es ChaeYoung... Cumple 4 años hoy... Bueno, es de madrugada, pero legalmente ya es su cumpleaños, Su nombre completo es... Jeon Chae Young... Su padre... Yo...

Mordio su labio nerviosa y espero que ellos notaran lo mismo que ella veia en la niña. Paso a la sala y dejo que se sentaran para luego ella sentarse en el sillon mas pequeño frente a ellos y arreglo a la niña dandole la espalda a ellos para poder dejar un beso en su frente y acariciar sus mejillas, arreglarle un poco su lacio cabello y abrazarla un pequeño segundo.

Jin la miraba expectante e interesado a la vez de enternecido por su sentido maternal. No tenia mucha curiosidad en saber mucho acerca de la niña. Yoongi permanecia neutro observando el peluche de la niña, era muy tierno.

Soomin solte un ultimo suspiro al sentir la calida mano de su hija acariciarle la mejilla y supo que ya era hora. Poso sus manos dabajo de los brazos de esta y la volteo volviendola a sentar en sus piernas.

Chaeyoung sabia quien era su padre, Soomin se vio obligada a mostrarle fotos de el, y temia que lo reconociera inmediatamente. Tambien sabia de Yoongi por Hyeri, quien se le dijo desde un principio de su loca aventura con un chico de tez palida y un lindo cariño con Kumamon.

Jin observo con detenimiento a la pequeña y su piel palidecio aun mas, su corazon se sentia levemente reconfortado al ver el parecido de esa pequeña criatura con su persona. Observo cada movimiento de esta. ChaeYoung se bajo de las piernas de su madre y se dirigio a Yoongi corriendo para abrazarlo y sentarse en sus piernas por un segundo.

Chae- Tio Yoongi... Kumamon.

Sonrio y le entrego su peluche, hablaba con poco coherencia, pues seguia con sueño.

Chae- Tia Hyeri me hablo de usted... Y este peluche me lo regalo y luego de que aprendi a entender algunas cosas me explico sobre su lindo detalle.

Yoongi, la miro atonito y le devolvio el abrazo sonriendole al peluche luego de eso. Chaeyoung se bajo de sus piernas y observo a Jin, su mente se empezaba a nublar buscando vagar en los recuerdos y palabras de su madre, pero su poca intelectualidad no le permitia vagar entre tantos.

Sin embargo, sonrio al ver una pequeña imagen pasar por su cabeza, era una foto que habia visto en el celular de su madre, era aquel chico frente a ella, salian abrazados y conriendo como una tierna pareja, era... Su padre. Sonrio emocionada y Jin la miraba dudativo, mas no dijo nada al respecto, solo espero paciente la reaccion de la niña.

Chae- Papá... Volviste...


/Esto salio mas extenso de lo que hubiera querido, pero, no iba a tener sentido si lo divida :v Asi que... Mueran felices(?)

Imeginemos a ChaeYoung algo asi xd Con el cabello un poco mas largo y lacio completamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imeginemos a ChaeYoung algo asi xd Con el cabello un poco mas largo y lacio completamente.

Bye, nos vemos en algunos meses xd/

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora