05

2.1K 218 19
                                    

Soomin- Bien nena, se que quieres y ansias saber quien es tu padre, -dijo viendola fijamente mientras esta comia.-  yo tambien... -susurro para ella misma.- Asi que hoy a la tarde te dire, ¿Bien?

Chae- Sii, mami, me haras muy feliz!

ChaeYoung abrazo fuertemente a su madre mientras esta se quedaba quieta por unos segundos dejando caer una lagrima al suelo.

[...]

YoonGi- Nos pueden buscar Jin, no es mejor esperar?

Jin- No. Yo ire a hablar hoy con aquel tipo, y tendra que aceptar, o hablaremos, asi de sencillo.

YoonGi- Como digas...

Jin tomo su chaqueta negra y salio del departamento para irse a encontrar con aquel ser que despreciaba con todo su ser.

[...]

La tarde comenzaba a caer mientras Chae dormia en su habitacion una siesta y su madre permanecia sentada en el pequeño columpio del patio, observando las montañas buscando una respuesta y pequeña ayuda a su pregunta... ¿Donde estaba aquel chico que robo su corazon la primera vez que lo vio?

Lagrimas no tardaron en acumularse en sus felinos ojos, bajo la mirada y observo como sus dedos jugaban lentamente entre si. Su cabeza era un lio, debia decirle a su hija quien era su padre y hablarle de el, pero no sabia como...

El timbre de la casa sono y Soomin se vio obligada a levantarse de golpe para salir y abrir encontrandose con una pequeña postal. Extrañada tomo la postal y entro de nuevo con ella en la mano. Dudosa la abrio y al leer el nombre del remitente comenzo a llorar en silencio. Un sentimiento de felicidad y tristeza la invadio de pies a cabeza, el estaba bien, estaba vivo, y le habia escrito desde quien sabe donde.

"De: Seok Jin
Para: Soo Min

Pequeña, estoy bien, te he extrañado estos 4 años, ha sido todo muy dificil y se que para ti ha sido triste, dificil y confuso, pero prometo darte explicaciones si algun dia volvemos a encontrarnos...

Espero que estes muy bien y tengas ya tu propia familia, realmente me hubiera gustado haber estado a tu lado estos años...

Extraño tu gran sonrisa, tus pequeñas y dulces caricias, extraño tu voz y tu delicado rostro, extraño todo de ti...

Cuando nos volvamos a ver quiero que comprendas todo y me entiendas... Te amo."

Chae- ¿Mami...? ¿Por que lloras...?

Soomin se giro a verla y sonrio para luego abrazarla.

Soomin- No tengo nada, ¿Si pequeña? Todo esta bien...

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora