Soomin habia ido a acostar a la niña luego de que hablara con Jin... Jin se encontraba sin palabras, ¿Esa pequeña era su engendro? Yoongi por otro lado, se puso enc contacto a las 2:16am con Hyeri, quien al enterarse lo fue a buscar y se fueron a su casa.
Jin- ¿Por qué no me habias dicho nada..?
Soomin- Claro, decirte... Jum... Veamos... Hablar contigo todos los dias, me ponia los pelos de punta y por eso no te dije.
Puso los ojos en blanco al darse cuenta de que habia sonado bastante grosero y se afinco de las barandas de la escalera dispuesta a subir.
Soomin- La habitacion de Huespedes esta arreglada, puedes acomodarte ahi el tiempo que sea necesario... Buenas noches.
Jin la miro atonito y sonrojado por lo hostil que se habia vuelto, o tal vez como el la habia vuelto.
Le debia explicaciones, muchas, pero la verdadera pregunta en su cabeza era... ¿Como demonios le explicaria que tuvo que viajar a Corea del Norte para que no vinieran a amenazarla por culpa de su descendencia? No lo sabia.
Suspiro frustrado y fue hasta la habitacion de huspedes a dejar sus cosas y se cambio poniendose la pantaloneta de dormir y sin camisa. Subio descalzo y fue hasta la puerta que tenia lindos dibujos, la cueal supuso era de su hija, la abrio con cuidado y silencio y entro con cuidado. Observaba todo fascinado y se acerco a la linda y amplia cama donde habian muchos peluches y almohadas y logre ver a su linda hija abrazando su peluche de kumamon, con la boca abierta levemente y su cabello desordenado. Sonrio al ver su pequeño cuerpo descubierto (ojo, estaba con su pijama, lo que no tenia era las sabanas) y tomo las frazadas para ponerselas de nuevo, dejo un beso en su frente y salio de nuevo.
Camino por el pasillo y se paro frente a la ultima puerta. Pego su oido a esta y escucho un pequeño sollozo. Se mordio los labios sintiendose culpable y la abrio con cuidado de no ser escuchado y se acerco a la silueta de Soomin para abrazarla por la cintura sorpresivamente.
Jin- Lo siento... En algun momento te explicare todo esto, y espero que me puedas entender, en serio... Aun te amo.
Dejo un beso en su mejilla y la siguio abrazando.
/Hagamos un lindo trato :v
Ustedes, como muestra de agradecimiento por volver a retomar las actualizaciones de esta historia...
Haran que los capitulos 06-07-08-09 (este :V) llegue a las 50 estrellitas... Y asi continuo uwu de lo contrario tardo 1000 años :3
La que soborna.
¡¡QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!
Adioh, nos leemos pronto!/
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...