Dias habian pasado y Jin seguia en el Sur, se habia negado rotundamente a irse junto a aquel chico nuevamente y habia hablado con su padre, el cual lo amenazo, pero el le devolvio el favor con algo mucho peor y termino de insistir.
Pero aun no era el fin, su padre habia mandado a vigilarlo, obviando estar cerca de su casa, pues Jin ya no se quedaba con Soomin y su hija para mantenerlas seguras, se quedaba en una pequeña casa fuera de la ciudad; aun asi, todos los dias iba a ver a su hija.
Soomin estaba enterada de la situacion y siempre le pedia a Jin que se cuidara mucho, ella sabia perfectamente donde vivia mas no se acercaba, evitaria aquello a toda costa.
...
Jin se encontraba preparando su cafe con chocolate y su sandwich de desayuno, se sentia muy extraño de sentir cerca a su familia y tenerla tan lejos. Soomin habia llamado y le habia dicho que necesitaba hablar con el, la angustia lo carcomia, pues, luego de esas simples palabras habia colgado sin dejarle contestar, su voz habia sonado preocupada y algo decaida, podia llegar a temer lo peor, aun asi, un sentimiento de optimismo le llenaba en el fondo.
Algunas horas habian pasado y el seguia en su "hogar", le habia escrito varios mensajes a Soomin y ninguno era respondido, los leia y no respondia, realmente se estaba preocupando, habia hablado con Jungkook, Hyeri y Taehyung, ninguna sabia nada de ella o Chaeyoung, tenia miedo...
Y se estaba comportando como un cobarde al no querer acercarse a donde vivia su pareja junto a su hija...
Un par de horas mas y su telefono sono, lo tomo con una rapidez que ni el creia y noto que era un numero desconocido y trato de responder con normalidad.
Jin- ¿Hola...? ¿Quien es?
xx- ¿Jin? ¿Jin, eres tu? He perdido mi telefono, tuve que comprar otro, lo siento...
Y pudo soltar todo el aire que, no sabia, habia retenido en sus pulmones.
Jin- Mierda, Soomin, ¿Estas bien? Me tenias muy preocupado.
Soomin- Claro... estoy bien... Sali con Chae hoy y fui a trabajar con ella, pense que vendrias para hablarte...
Jin- Lo lamento, pense que habia sucedido algo y se que fue cobarde de mi parte pero, tenia miedo de acercarme.
Un pesado suspiro se escucho del otro lado y se sintio mal por ello.
Habia hecho mal, lo sabia... El debia ir y saber que sucedia. El debia ir a ver que estuviera bien. El debia ir y cuidar a su familia.
Pero, nunca se espero aquello... Aquello que hizo que su aire desapareciera nuevamente.
Jin- Prometo ir mañana a primera hora, ya es un poco tarde y-
Estoy embarazada...
1/2
SISISISI VOLVI, tengo ideas para esto pero asdfg me esta costando plasmarlas...
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...