Soomin cerro sus ojos con fuerza y crubrio su rostro esperando un par de segundos. Aparto sus manos y volvio a abrir los ojos dejando algunas lagrimas caer. Dio un par de pasos apresurados y pego un pequeño brinco para enrollar sus piernas en la cintura de aquel alto y apuesto chico de hombros anchos.
Como era de esperarse, aquel chico correspondio a su abrazo sonriendo feliz de saber que su chica seguia viviendo en el mismo sitio y que no lo habia olvidado.
En las escaleras una spequeños pies se hicieron presentes, ChaeYoung. La pequeña habia despertado por el sonido del timbre y se habia asomado para ver quien era. Para su desgracia, era pequeña y se agachaba en las escaleras podria caer, y ella lo sabia, era pequeña pero no idiota.
Para el de tez palida, quien segundos antes estaba observando la escena de enamorados, esos pies no pasaron desapercibidos.
YoonGi- Lindos pies...
Dijo un poco fuerte para que la persona o personita en las escaleras escuchara, pero al parecer a las 2 personas a su lado no les importo y no le prestaron atencion a sus 2 simples palabras; se acerco un poco mas a la entrada de la casa, sin llegar a entrar en esta, para poder agacharse a la altura de su maleta y ver escaleras arriba a una niña somnolienta de tez blanca, cabello lacio y negro que se mantenia agarrada con una mano de la baranda de las escaleras, mientras con la otra, agarraba un pequeño peluche de Kumamon y restregaba su ojo. Yoongi Sonrio por el detalle del peluche en su brazo y detallo bien a la niña para luego levantarse de nuevo.
Yoongi toco sutilmente el hombro de la chica y luego el del chico para que se separaran.
Yoongi- Tu... Sobrina esta en las escaleras...
Dijo precavido e inseguro de sus palabras observando a Soomin, quien palidecio inmediatamente, otro detalle que no paso desapercibido para Yoongi.
Soomin- Es... Es... Es mi hija...
/Seguramente la notificacion de la actualizacion anterior les llego unas 7 u 8 veces, wattpad anda marica y no me subia el capitulo completo./
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...