Soomin terminaba de preparar el almuerzo tranquilamente mientras observaba por la ventana a su pequeña hija jugando en el patio con su peluche favorito de Kumamon, regalo dado por Hyeri cuando cumplio 1 añito.
Chae- Oh, Kumamon, papa volvera pronto, ya veras, mama solo nos tiene esa sorpresa... Shh
Fruncio su ceño al escuchar aquello.
Daniel- Sabes que debes decirle... - Soomin pego un pequeño brinco
Daniel, Kang Daniel, aquel chico compañero de Soomin, quien estaba perdido por ella le habia yudado a criar a la pequeña niña de 3 años, luego de conocer bien a Soomin y ganarse su confianza
Soomin- Lo se Daniel, pero no es facil, al menos no para mi, se que sufrira.
Daniel- Amor, vamos, ella podra con esto, si logro aceptar que yo no soy quien la engendro, entendera que su padre volvera algun dia, o deberas mentirle.
Soomin- No puedo.
Daniel- Toma su tiempo, lo se. -camino hasta el ventanal.- ChaeYoung a comer, nena.
Chae- Ya voy, papi.
Soomin- Cuidate... -sonrio debil.
Daniel- Nos vemos al atardecer para ir a comer y charlar.
Soomin planto un beso en la mejilla de Daniel y luego le sirvio en un plato a Chae, suspiro pesadamente y luego se sirvio.
Chae- Mami, papa Daniel dijo que me dira quien es mi padre.
Soomin dejo caer el plato de comida al suelo y su rostro palidecio.
Chae- Mama est-
Soomin- ¡NO TE ACERQUES! ¡PUEDES CORTARTE! VE A COMER A LA SALA, ¡AHORA!
ChaeYoung abrio sus ojos asustada y tomo su plato corriendo hasta la sala con notable temor. ¿Que hizo o dijo mal para hacer enojar a su madre?
Soomin en la cocina seguia parada en el mismo sitio apunto de estallar en lagrimas, pero debia ser fuerte, solo por su hija, y debia decirle la verdad... Seria una larga tarde.
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...