El tiempo había sido cruel... El destino lo odiaba... De eso estaba seguro...
ChaYoung ahora tenía 10 años, Dohyon tenía solo 5 años, pero eran los soles de sus días, esos que se habían oscurecido con el tiempo.
Entró a la habitación y se quitó su saco, miró el pequeño desastre que se mantenía y decidió recogerlo un poco, guardando sus cosas cada una en su lugar.
Cada día soñaba y anhelaba que ella entrará por esa puerta y lo abrazara, que le dijera que estaba bien y que se quedaría con él, que todo había sido solo una muy mala pesadilla... Pero las cosas no eran así...
Dohyon- Papá, papá! Hoy hice una nueva amiga en el colegio!
Jin volteo a verlo y lo recibió en sus brazos, lo abrazó con fuerza y suspiró, él conservaba el mismo olor que su madre, las mismas facciones, todo en él le recordaba a ella. Su corazón se contrajo y sus ojos se cristalizaron sin poder evitarlo.
Dohyon- ¿Papá..? ¿Es por mamá..? Ella despertará algún día y vendrá, ¿No es así..? Tu me lo dijiste, ella vendrá y podré conocerla...
Jin empezó a llorar en silencio al recordar aquello, su pequeño no había podido conocerla, y no sabía si podría hacerlo.
Dohyon- Tranquilo, yo estoy contigo, no llores más por ella, ella está bien en esa cama... En ese frío lugar.
Limpió con inocencia las lagrimas de su padre y besó sus mejillas con cariño mientras lo acariciaba y miraba.
Dohyon- Todo estará bien...
Chae- ¡PAPÁ!
Jin volteó a verla, mantenía el teléfono en mano y sus ojos llorosos, podía observar su cuerpo temblar y eso solo lo impulsó a levantarse y correr a abrazarla mientras colocaba el teléfono en su oído, palideciendo de inmediato ante aquella palabras.
Jin- Cuida a tu hermano.
Xx- Habitación C-31, torre 2.
Asintió y con rapidez se dirigió al lugar mencionado, su corazón estaba latiendo bastante rápido, casi chocaba con varios carros en el trayecto y eso era lo que ahora menos le importaba.
Xx- ¿Kim Seok Jin?
Jin- Si... ¿Qué sucedió?
El doctor bajó la vista y abrió la puerta de la habitación, esa habitación a la que tantas veces había ido y la sentía tan fría y escalofriante, esa vez, solo la sintió neutral, hasta pasar por aquel pequeño pasillito y llegar a donde estaba la camilla, donde estaba el cuerpo tendido de su amada, sus manos en su abdomen, una sobre otra, portando ese anillo de oro blanco y otro de oro donde estaba tallada la fecha cuando había legalizado su matrimonio, justo el mismo día que todo había ocurrido, en ese mismo hospital. Se acercó un poco más, su rostro tenía más color y sus labios no estaban tan resecos como los veía siempre.
Soomin- Tar...daste mucho, Jinnie...
El alma le volvió al cuerpo y sonrió con los ojos cristalizados, Soomin lo miró con aquellos ojos encantadores y llenos de brillo, lo que tanto anhelaba, se había hecho realidad, despertó y ahora se encontraba junto a él otra vez.
Soomin- ¿L-los niños..?
Jin- Dohyon tiene 5 años y medio...
Soomin sonrió algo triste y acarició la mejilla de Jin, con cariño.
Soomin- 4 años...
Jin asintió y se lanzó a abrazarla con cuidado, seguro aun estaba delicada y temía dañarla.
Xx- Podrán irse a casa en un par de días más, cuando recupere algo de fuerza... Los niños pueden venir a visitarla ahora que despertó.
Jin- Es hermoso, igual a ti... Ya vamos llegando...
Jin no había podido esperar y había ido a buscar sus hijos sin decirle a donde iban, compraron unas flores y pizza, también una caja de chocolates pequeña.
Soomin- No puedo esperar...
Jin siguió hablando para distraerla, Chaeyoung recordaba aquel lugar y estaba emocionada, Dohyon estaba confundido pero se emocionaba de ver a su hermana así.
Jin- Dohyon... Corre...
Jin abrió la puerta de la habitación y el niño no espero más y corrió como su padre le había ordenado, guiándose hasta la camilla y subirse a un pequeño banquito que estaba a su lado para ver mejor a aquella mujer, no entendía nada, pero se parecía mucho a él, y eso le daba seguridad.
Soomin- ¿D-Dohyon..?
Dohyon sintió su cuerpo congelarse, esa voz... Es cálida y agradable voz, sentía haberla escuchado antes, canciones tranquilas y tarareos pasaban por su cabeza, sin tener una imagen, solo la voz algo lejana.
Dohyon- ¿M-mami? ¿Tu eres mi mami?
Acercó su pequeña mano al rostro de Soomin y lo acarició con delicadeza, tomando la confianza suficiente para subirse a la camilla sin importarle nada y acostarse a su lado, abrazándola por la cintura. Se sentía bien, se sentía seguro, tranquilo...
Soomin- Si, bebé... Yo soy tu mamá..
Susurro sollozando, abrazándolo con cuidado y poder acariciar su cabello.
Dohyon- Sabía que despertarías... Que te conocería, lo sabía... ¿Viste, pá?
Soomin rió y le extendió su mano a su hija, sintiendo el mundo encogerse al verla tan grande pero con su misma carita.
Chae- Mamá... Estas bien...
ChaeYoung corrió hacía ella y la abrazó con fuerza, llorando con fuerza al poder abrazarla nuevamente y escuchar su voz nuevamente.
Para Jin, aquello era hermoso y perfecto, su familia nuevamente unida, todos juntos y felices, volviendo a estar en casa, viendo películas de vez en cuando, cenando y desayunando todos juntos cada día sin falta. No dejaría nunca de apreciar cada mañana junto a su familia.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...