16

587 66 0
                                    

Ya tenia 3 meses y su vientre recien empezaba notarse, todos estaban realmente emocionados con aquella noticia, y no es que el circulo social de Soomin fuera grande, pero sus pocos amigos la apoyabas y ayudaban siempre al respecto.

De Jin no sabia nada hacia ya 3 dias, y no estaba preocupada, pues, Yoongi iba todos los dias le decia que estaba bien y estaba ocupado. en ocasiones pensaba que le mentia para hacerla sentir bien... Pero sentia que algo andaba mal.

Y estaba equivocada, pues Jin estaba tranquilo en su hogar, haciendo muchos papeles y ordenes a sus complices en el Norte solo para que su padre dejara de molestarlo, y si hacia falta desaparecerlo, lo haria... No perdia nada y mas bien ganaba mucho.

Podria finalmente concentrarse al 100 en su familia, empezar a trabajar en lo que mas le gustaba, las artes... Y estar completamente relajado y borrar todo lo que vivio en ese plazo de tiempo perdido de su vida.

Yoongi- Tranquila, Soomin... el esta bien, en serio... ¿No confias en mi?

Soomin- Si lo hago, Yoon... Pero siento que algo anda mal, no lo se...

Yoongi- Vendra mañana junto a ti y la niña ¿Si? tu tranquila, en serio...

Asintio rendida y siguio hablando con el y jugando con la pequeña entre sus piernas, solo le quedaba confiar en su amigo y su amiga Hyeri.

Pasaron la tarde entre risas y juegos, relajandose los 3 juntos, pues JungKook nunca llego pero si habia avisado que estaba con TaeHyung en Daegu visitando a su familia.

...

Soomin recogio la sala con tranquilidad y toma la manita de su hija para ir a darle su cena, la cual consistia en un sandwich bien complementado y un vaso de chocolate.

Y se iba a sentar cuando justamente sono su telefono, algo cansada contesto y termino de sentarse junto a su hija para cenar junto a ella.

Soomin- Soomin, habla.

Jin- Princesa...

Soomin- Jin... Esta bien, juraba que algo te habia pasado.

Jin- Lo se, Yoongi me escribio que estabas muy preocupada, lo lamento... Estoy completamente bien, mañana estare a primera hora con el desayuno alla, ¿Esta bien?

Soomin- Claro, te esperare..

Chae- Papa!!!

Soomin le cedio el teleofno a su hija y sonrio al verla con unos ojitos brillantes al hablar con su padre por unos minutos.

No podia pedir nada mas que eso... La felicidad de su familia, y sobretodo, su hija.




Tengo ganas de lastimar a alguien, help...

30 votos en los 2 capitulos anteriores y el actual y continuo :>

당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora