Jin se encontraba acostado con Soomin sobre su miembro jadeando, estaban con ropa, bueno, solo la ropa interior, pero ambos disfrutaban de la placentera friccion entre ambos sexos, ahora... ¿Como llegaron a esto...?
Minutos antes...
Soo- Tambien te amo... Pero realmente me hiciste falta, Jin.
Susurro en un hilo de voz limpiando sus mejillas mientras se volteaba para encararlo. Al verlo asi de cerca algo se removio en su interior y se abofeteo mentalmente.
Soo- Lo siento... Yo... Voy a dormir.
Jin no le permitio alejarse y bajo sus brazos hasta su cintura para atraerla mas hacia el y poder unir sus labios en un beso algo necesitado y cariñoso al mismo tiempo, una extraña comibanacion de la cual ambos disfrutaban. Sus labios se movian al mismo ritmo, con la misma necesidad, eso hasta que Jin mordio el labio inferior de la menor para abrirse paso en su boca y entrometer su lengua para acariciarla la contraria, logrando que Soo, soltara un pequeño gemido.
Soo- Jin~ Debemos parar...
Jin- ¿De verdad quieres que pare?
Una sonrisa ladina y pervertida se dio a relucir apenas termino su oracion, Soo correspondio a esa sonrisa y nego volviendo a unirse en aquel beso. Una cosa llevo a la otra, desprendiendose de sus pocas ropas, hasta llegar donde estaban ahora.
Jin tomo su lindo, pequeño y redondo trasero entre sus grandes manos y lo apreto a su gusto, haciendo jadear aun mas a la contraria. Cambio de posicion, dejandola acostada con el entre sus piernas y volvio a besarla cuando escucho la puerta de la habitacion abrirse.
Pararon todo movimiento y fingieron estar dormidos. Jin alcanzo como pudo las sabanas y se cubrio a ambos, sintiendo en ese momento como la niña trepaba, mas dormida que despierta, la cama, hasta llegar a la cabecera y acostarse abrazando su peluche.
Jin, en ese instante, supo que no debia seguir y se levanto con cuidaod para ponerse su pantalon y pasarle la bata a Soomin. Se acosto al otor lado de la niña y la abrazo un poco, siendo correspondido.
Jin- Descansen...
Susurro y vio como Soomin le sonreia y empezaba a caer dormida cerca de ellos.
/Soy buena persona :v Cumpli :c
Ahora, 40 lindas estrellitas aca, y continuo uwu
Esta facil... agradezcan. Nos leemos prontuuu/
ESTÁS LEYENDO
당신의 귀환 [Tu Regreso] K.SJ
FanfictionSegunda Temporada de: 와일드 [Salvaje] (Jin +18) "Alguna vez de seguro les paso que dejaron de creer en algo o simplemente perder la fe de que pasara...Yo estuve apunto, hasta que lo vi llegar ese dia... Pero no venia solo" Inicio: 06/01/2018 Final:...