Capítulo XIII

1.5K 160 31
                                    

El grupo observa a la niña, tenia más o menos la edad de Hakudoshi. Él experimenta una sensación magnética hacia aquella chiquilla, ¿Será la llave llamándose así misma?

Una miko apareció, era nada más y nada menos que Hitomoko. Magatsuhi perdió el aliento en ése instante.

-Bienvenidos a nuestro mundo forasteros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bienvenidos a nuestro mundo forasteros...- los observó uno por uno -Tres de ustedes poseen poder Rem, dos sensibilidad espiritual...- se dirige al señor Shikon  (padre de Midoriko) -Podrán ayudar a la hora de restaurar el equilibrio señor...

-Tienes razón

-No decidan por nosotros- arremete Taisho.

-Sesshomaru- menciona Miroku -Recuerda nuestra meta, sólo así regresaremos a nuestros hogares

-No entiendo- dice Kagome -Se suponía que al encontrar el fragmento uniríamos las piezas y todo se solucionaría...

-No es tan simple- contesta Hitomoko -La energía se ha unido a sus almas, debemos encontrar la forma de retirar los fragmentos sin matarlos además... hay alguien manipulando todo esto

-Ya está muerta- interrumpe Sesshomaru.

-Honestamente- habla el señor Shikon -¿Crees que ésto fue plan de una humana?

-Hablamos de algún dios...- dice la miko.

-Les sugiero descansar- el atardecer comenzaba a pintar la habitación con sus distintivos colores -Mañana comenzará su entrenamiento y buscaremos la solución para el problema con la llave- se pone de pie -Hitomiko les mostrará sus aposentos- se retiró.

No tuvieron más opción que obedecer.
.
.
.
.
-Oye- dice Naraku acercándose a Midoriko quien descansaba sentada en la raíz de un árbol.

-¿Qué quieres?- frunce el entrecejo molesta, aún recordaba lo sucedido entre ellos.

-Saber lo que es un usuario Rem- se sienta a su lado.

-Nuestro mundo y todos los demás están hechos de materia, de energía, nosotros estamos conectados a ésa energía, a la naturaleza y al cosmos...- nota que él le presta su entera atención y eso le agrada -Los usuarios Rem, son personas capaces de canalizar y materializar ésa energía, pueden hacer campos de fuerza y espadas filosas con su propio poder interior... son personas muy extrañas, aún en éste mundo- le clava los ojos - Se dice que sólo los guerreros más fuertes pueden ser usuarios Rem...

-Pero yo no soy un guerrero, soy científico y... ni siquiera pertenezco a éste patético universo...- recalca confundido.

-Yo tampoco comprendo la razón de que un bruto como tú pueda tener tal poder- se pone de pie para irse.

Naraku la ve marcharse caminando entre todos esos pétalos de flores en el viento, sintió algo extraño en su interior.
.
.
.
.
La noche cubría todo el cielo, las estrellas brillaban intensas quizás queriendo competir con el hermoso cuarto menguante.

Llave dimensional (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora