De nuevo estaba dibujandolo, al forastero de ojos escarlata, ¡kami! es que era el perfecto modelo, sobretodo porque ni siquiera se daba cuenta que lo era. Ahora le dibuja en la reunión con su padre, los tres supuestos usuarios Rem estaban allí para comenzar su rápido y corto entrenamiento. Midoriko permanecía afuera, viéndolo por el pequeño espacio que dejaba la puerta entre abierta. Le gustaba mucho su faceta de hombre serio medio malvado, le gustaban sus ojos escarlata tan profundos, le gustaba su sonrisa, ya fuera de burla o sincera, le gustaba fuera medio tonto y pervertido, le gustaba su boca, se preguntaba que se sentiría tocar esos labios... tocar su rostro, tocar su cuerpo tal vez desnudo...
Sacudió la cabeza para espantar esas pecaminosa preguntas.
Una vez el dibujo fue terminado se fue a prisa.
El señor Shikon instruía en el manejo de la energía Rem, Sesshomaru, Magatsuhi y Naraku ponían de su parte para aprender los secretos de ése estilo de combate que resultaba interesante, sobretodo porque no se limitaba a ése único universo.
Mientras ellos canalizaban su poder, en otro lado, Kagome y Miroku aprendían sobre sus habilidades espirituales, Hitomiko dijo necesitarlos para unir la llave. Ambos ponían todo su empeño para aprender.
En el patio, Hakudoshi, Shippo y Sango serían entrenados por el mejor guerrero del palacio que aún no llegaba. Midoriko apareció con su espada en manos. Comenzó el entrenamiento intentando en lo posible concentrarse en su deber, nada más.
Todos ponían su mayor esfuerzo y empeño, sabían el tiempo se acababa, lo mejor era apresurarse si pretendían salvar los universos.
.
.
.
.
Era de noche, el silencio reinaba en aquellos pasillos, la mayoría dormía. Midoriko camina por ellos, había salido al patio para ver las luciérnagas flotar calmas al ras del suelo. Escuchó ruidos, venían de la habitación de Naraku, fue a ver todo estuviera bien, tocó, abrió sin haber recibido respuesta, él permanecía de pie, la parte superior del kimono no estaba, ella lo admiró y a su cicatriz, parecía una araña... el hombre voltea enfadado y se tapa, Naraku siempre sintió repulsión por aquella cicatriz y la escondía lo más posible de quién sea. La mujer se disculpó y salió enseguida con la garganta seca y el corazón latiendole a mil por hora. Aquella imagen quedó tan gravada en su psiquis que no pudo evitar dibujarle, con todo y la marca distintiva, a ella le pareció fascinante, ¿Cómo se la habrá hecho?.
.
.
.
Miroku y Sango veían el pequeño estanque con peces del jardín, no hablaban, parecían disfrutar de su compañía y de su momento sin ruidos más que los de la noche, cómplices de algo sólo de ellos dos. Estaban enamorados...La mano del hombre se posa en la femenina, ella lo mira y sonríe, se acerca para besarle.
Escondidos, Hakudoshi y Rin sonríen, el niño quería comprobar la relación entre su hermana y el caza recompensas, se encontró a Rin en el camino, ambos espiaban. Luego de un rato deciden irse, los tortolos ya merecían algo de privacidad. Mientras caminan la niña tropieza, casi cae si no fuera porque los brazos del chico la sostienen, se quedan viendo unos eternos segundos, había una sensación de calidez danzando alrededor de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Llave dimensional (Sesshome)
FanfictionKagome está triste tras ser rechazada por su mejor amigo. Al ayudar a un anciano y luego de recibir una extraña llave de su parte la joven termina en otra dimensión atrapada en una fantástica aventura con un desagradable y apuesto sujeto. Portada h...