Capítulo 10 ➳ Acto escolar.

233 45 4
                                    

Maestra ➳ Javier Mascherano.

Capítulo 10
" Acto escolar "

— Papi, papi — corrió Alma con su típica sonrisita pícara.

— ¿Qué pasa amor? Hoy te lleva mamá al colegio porque tengo entrenamiento en un ratito.

— Pero tengo acto y mamá dijo que te pidiera que vengas vos porque ella se siente mal.

— ¿Cómo que acto? ¿Con la profe?

— Sí papá — dijo con un suspiro al finalizar la oración. ¿Tan obvio era?

— Bueno bueno, vamos.

Después de terminar de prepararme y enviar un mensaje al club para avisar que llegaría más tarde me dirigí al auto y de allí al colegio de mis pequeñas.

Ahí estaba ella, con su hermosa sonrisa y esos ojos que tanta fascinación me causaban. Me volvía loco cada vez que nuestras miradas se cruzaban, sentía incontrolables ganas de abrazarla, sentirla, besarla.

Alma y Lola la saludaron primero y corrieron hacia sus respectivas aulas para encontrarse con el resto de sus compañeros. Después fue mi turno, que en lugar de optar por un simple choque de cachetes decidí besar su mejilla, al parecer ella había decidido lo mismo. Nuestros labios se chocaron, se unieron en un corto pico. Me separé bastante sonrojado y pedí disculpas a lo que ella sólo sonrió.

Ya adentro del colegio, en el patio donde se realizaban los actos me senté en un banco de los de atrás como siempre, habían cosas qué no cambiaban.

El acto comenzó, justamente Mariela fue quién presentó a cada grupo y explicó sobre que se trataba todo lo que sucedería. "El acto de las grullas de papel" ese era el título. Explicó con su dulce voz que la idea era hacer grullas con los chicos que luego se llevarían a un hospital dónde había niños enfermos de cáncer, el significado era más que nada transmitirles esperanza y amor por sobre todas las cosas. Ah sí, además de ser hermosa era una mujer completamente buena.

Los alumnos actuaron una historia sobre el tema y dieron una charla sobre la importancia de lo que estaban haciendo.

Rato más tarde los chicos pasaban a sus aulas y para mi suerte la de Lola estaba a un lado de la puerta así que tendría excusas para saludarla y quizás entablar una conversación.

— Estuvo hermoso, nos vemos — me despedí de ella depositando un beso en su mejilla.

Buena forma de entablar una conversación! Despidiendome! Que idiota...

— Gracias. Cuando el proyecto este terminado estaría bueno que nos acompañes, sos un referente para los niños y les darías un hermoso ejemplo.

— Bueno dale, cuando sea eso me avisas y voy. — acepté sin dudarlo demasiado.

— Dale. ¿Queres darme tú número? Así es más fácil comunicarnos.

Le di mi número y desde ese momento estoy deseando que me llegue un mensaje de ella. Quería ver su foto de perfil, su estado... pero como soy bastante lento ella se adelanto.

Maestra. ➳ Javier Mascherano ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora