Maestra. ➳ Javier Mascherano.
Capítulo 2
" Notas "Mis hijas estaban hablando por teléfono con Fernanda, contándoles como había sido su primer día. Bruno había logrado calmarse y dormirse, prácticamente lo hizo sólo, yo únicamente lo tuve a upa.
Tomé el cuaderno de comunicaciones de mis hijas, ya que probablemente habría notas.
Además de los mensajes de bienvenida que las maestras daban a sus alumnos como todos los años, había uno en especial que llamaba mi atención, era justamente de ella, Mariela.
" Mi nombre es Mariela Wells, maestra de literatura. El motivo de este mensaje es conocernos un poco más. Les dejaré mi mail para que en caso de tener alguna duda me la puedan comunicar. Esto claro, teniendo en cuenta que el cuaderno de comunicados puede quedar en el colegio algún día. Además, si hay alguna tarea que no se entienda pueden escribirme y con mi explicación sus hijxs presentarán las actividades cuando corresponda.
mariela.wells@gmail.com
Gracias por su atención, saludos. "
Me generó una gran intriga buscarla en las redes sociales, el hecho de que haya dejado su mail hacía mi tarea más fácil.
La encontré en instagram, y de inmediato mandé una solicitud. Me arrepentí al instante ya que probablemente después tendría que soportar a mis amigos con sus estúpidas e insistentes preguntas. Incluso escucharía a Fernanda, quien seguro se pondría celosa. No sería raro que eso suceda ya que Mariela es una hermosa mujer.
Ella no tardó mucho en aceptar mi solicitud y enviarme un mensaje.
Veo que te pintó la curiosidad...
¿Qué?
¿Tan rápido se daría cuenta?
Te vi hoy, también tuve clases con tus hijas. Son un encanto las dos.
¿Me había visto?
¿De verdad?
¿Cómo había hecho? Recuerdo haberme metido detrás de todos los padres, no me gustaba que los nenes se emocionaran por ver un futbolista allí, mucho menos que los padres interesados se acercaran a saludar o a simular interés en algo más allá de mi puesto en la cancha o Messi. Esa era la típica, se acercaban para qué les consiguiera un autógrafo del 10, o una entrada para algún partido.
Otro motivo más para odiar las escuelas: los padres interesados. Aunque de esos hay en todos lados.
Decidí responder el mensaje, no sea cosa que quede como un desubicado.
Me gustaron tus propuestas para este año. Me alegro que mis hijas se hayan portado bien, será un gusto seas su maestra.
¿Algo más estúpido no quería decir, no? ¿Eso era la mejor respuesta que tenía? ¿En serio?
Me frustre ante mis propios pensamientos.
Me alegro que te gustarán aunque me jugaría lo que sea a que no prestaste mucha atención a lo que dije... parecías como "tildado" por así decirle.
La puta madre.
Además de linda, inteligente.
Presté atención de verdad, aunque no me gusten mucho las reuniones y esas cosas del colegio.
Ahí estaba mi mentirosa respuesta. En realidad sólo mentía con la parte de haber prestado atención.
Ponele que te creo. Saludos.
Si termina la conversación cuando quieras, ni me importaba seguir hablando, eh!
— Papi, papi — gritó Alma corriendo hacia mí.
— ¿Qué pasa princesa?
— ¡Mamá dijo que mañana vuelve! — dijo emocionada mientras saltaba de un lado para el otro.
— ¿Podemos ir a comer afuera cuando mamá vuelva? — preguntó Lola, mientras se sentaba en el sillón, junto a mí.
— Mañana mismo vamos a comer afuera. — afirme riendo.
Amaba ver sus sonrisas de felicidad. Eran sin dudas, lo mejor de mi vida.
Rato más tarde tomé mi celular y comencé a hablar con mi mujer.
Quería saber a qué hora regresaría, en base a eso organizaría la cena fuera de casa, entre otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Maestra. ➳ Javier Mascherano ✔
FanficJavier Mascherano es uno de esos papás que odian las reuniones de padres, los actos escolares y los grupos de whatsapp donde según él, sólo hablan boludeces. Sin contar su odio profundo por retirar a sus hijas y tener que esperar en la puerta, oblig...