El rostro de Cecil esta blanco como el papel y estático, en sus brazos carga el cuerpo dormido de mi pequeño nicky.
Temo que mi corazón pueda parar sus latidos.
-¡Oh! Tu amiga tuvo un hijo- Harry esta mirando a Cecil quien tapa el rostro de mi bebé con su pequeña manta azul tan rápido que no alcanzo a notar el temblor de sus dedos hasta que se aparta un mechón rubio que se interpone en sus labios.
-No te acerques- Dice Cecil con voz dura cuando mira a Harry dar dos pasos hacia ella.
-Sólo quiero ver a tu bebe- Se forma una pequeña sonrisa en sus labios mientras da dos pasos más en la dirección de mi amiga.
-No quiero que lo mires- Cecil trata de calmar su respiración y por fin me localiza detrás del ojiverde. Mira mi rostro y sus ojos reflejan mi miedo y angustia.
-Harry necesito hablar con Cecil- Mis palabras son torpes.
-No hagas nada estúpido de lo que puedas arrepentirte cariño- Sus ojos me miran con advertencia para después girarse y caminar al sofá sentándose en este.
-Cecil vayamos arriba- Digo tomando su mano y jalandola con prisa hacia las escaleras-
-Voy a esperarte justo aquí Camille, no te demores-
Subimos las escaleras con rapidez, tiro del picaporte con fuerza y nos adentramos al cuarto de Cecil.
Cuando la puerta es cerrada el caos comienza.
-¡¿Qué mierdas esta haciendo aquí?!-
-N-No lo sé. El me fue a buscará la galería y me trajo aqui-
-¡¿Le diste la dirección?!-
-No lo hice. El me espero en la calle y me metió a su coche, sabía la dirección-
-¡¿Qué vamos a hacer?! ¡Va a llevarse a Nicky!-
-No va a llevárselo por que el cree que el es tu bebe, deja de gritar o nos escuchara-
Cecil acuesta a Nicky en su cama y lo acomoda para que este cómodo, después se pasea por toda la habitación mientras yo me quedo plantada en medio de la estancia sintiéndome impotente.
-Q-Quiere llevarme con el- Mis labios tiemblan al hablar.
-No tienes por qué hacerlo- La furia hierve en el rostro de Cecil.
-El me amenazó con lastimar a quien más amo-
La mirada de Cecil aterriza en mi niño y se que entiende lo que estoy diciendo.
-Podemos ir a las autoridades. ¡Podemos pedir ayuda!-
-El es poderoso-
-Tengo dinero Camille, puedo contratar al mejor abogado de la ciudad. Nunca te dejaría sola.- Su andar enojado se detiene para después acercarse a mi y tomar mis hombros en sus manos apretando tiernamente. Sus ojos brillan con determinación.
-Tus padres se entrarían y no quiero imvolucrarlos-
-Ellos te aman, harían lo que fuera por ti y tu niñito. Yo te amo también y a ese bebe como si fuera mio- Sus palabras hacen a mis ojos cristalizar. Amo demasiado a sus padres y a ella como para involucrarlos en algo como esto.
-Cecil el tiene más poder y dinero que nadie a quien conoscamos- Su rostro cae en desesperanza.
-¿Entonces que haremos?-
-Iré con el- Al dejar salir las palabras de mis labios el rostro de camilla se constorciona en furia e incredulidad.
-No puedes ¡¿Y Nicky?!-
-Necesito un favor… Necesito que cuides de el-
-¡¿Que?! ¡No podría! ¿Cómo podría?- comienza con su andar otra vez.
-Sólo serán unos días Hasta que planee algo ¡Por favor Cecil- Junto mis manos como si estuviera rezando para enfatizar lo que he dicho.
-¡No puedo cree que vayas a dejar a tu bebé!- Lo que dice impacta en mi cuerpo como si me hubieran golpeado en el estómago con fuerza.
-¡Estoy tratando de protegerlo así que nunca vuelvas a decir algo así!- Las lágrimas bajan por mis mejillas sin aviso alguno.
Cecilal al ver lo mucho que me han lastimado sus palabras viene a mi y me abraza con fuerza por los hombros.
-Tiene razón. Lo siento, no se por que he dicho semejante estupidez. Por favor perdoname- Mis brazos se alzan y corresponden su abrazo.
-Vamos a resolver esto solo necesito pensar, necesito un plan-
-¿Cómo voy a cuidarlo?- Su aliento en mi oreja me estremece.
Me alejo de su cuerpo rompiendo el abrazo y tomó su rostro en mis manos acercandolo al mio.
-Sabes como hacerlo Cecil, sabes sus gustos y sabes detectar si algo anda mal con el, incluso lo duermes más rápido que yo- Sonríe ante eso y su sonría contagia la mía.
-¡Sabes hacerlo bonita! Tal vez pueda convencerlo de venir a verte y pueda sacar leche de mis pecho para el cuando se acabe la que esta en el congelador-
-¡No puedes tardar tanto!- El pánico se instala en su rostro.
-¡Tienes razón! Que estúpida soy. Estaré aquí antes de que se acabe la leche congelada.
-¿Y si nunca te vuelvo a ver?- Sus ojos se llenan de lágrimas sin derramar.
-¡Cecil no seas idiota! Jamás dejaría que cuidarás a Nicky tanto tiempo, podrías tratarlo como si fuera tu cachorro y no recordarás alimentarlo- Mis palabras calman algo en ella por que la sonrisa de antes regresa.
-Cierto- Sus brazos vuelven a rodear mi cintura y su rostro se suelta de mis manos para esconderse en mi cuello. Mis brazos rodean sus hombros esta vez.
-Promete que lo cuidarás muy bien- Decir lo que he dicho me duele en el alma. Juro por mi vida que no quiero dejar al amor de mi vida pero tengo que protejerlo. El pensamiento de ello saca más lágrimas de mis ojos.
-Lo cuidaré con mi vida- Y con eso mi corazón termina de romperse.
Nos abrazamos minutos que parecen horas hasta que la puerta de la habitación es abierta con brusquedad para revelar a un Harry con el rostro impaciente e irritado. Sujeta el picaporte con la mano derecha y con la izquierda hace señas para que me vaya con el.
-Es hora de irnos Camille-
Me separo de Cecil con esfuerzo y sujeto sus manos mientras mis labios dan besos en su frente.
-Te amo-
-Yo también te amo-
-¡Vamos!- Su grito colérico por suerte no despierta a mi bebe y con prisa suelto a Cecil para pasar al lado de el y dejar la habitación.
-¡Te veré en estos días!- Digo y el rostro de mi mejor amiga lleno de impotencia es lo ultimo importante que veo esa noche.
~~~~~~~~~~~~~~~
Ni siquiera se pudo despedir de su bebe😢
Dedicado a la hermosa PrimadonnaxElectra
ESTÁS LEYENDO
LUXURY H.S #2
Fanfiction" En donde un hombre de treinta y dos años pierda a la chica de su vida de dieciocho años y también hay una segunda oportunidad pero a veces el destino puede ser cruel o simplemente el karma es real " PORTADA INCREIBLEMENTE HERMOSA HECHA POR: @Jonas...