*ESCUCHAR LA CANCIÓN DE ARRIBA EN SPOTIFY PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA AL MISMO TIEMPO*
HARRY POV.
-Yo siempre gano-
La voz con el fuerte acento me hace templar.
Entonces dispara. El hombre jala el gatillo pero aun respiro.
Pasan segundos y cuando me decido a levantar los parpados vuelvo a sentir el viento soplando en mi piel.
Deja caer la piedra manchada de sangre junto al cuerpo inerte y corre hacia mi sollozando.
-¡HARRY!- Grita cayendo de rodillas. Sostiene mi rostro.
-¿Por qué nunca haces lo que te digo?- Le pregunto pero mi vista sigue borrosa y la falta de fuerzas se me nota al hablar.
-¡La policía viene en camino bebe!- Trata de reconfortarme y funciona.
-No puedo ver- Mi entorno esta comenzando a oscurecerse.
-¡Harry!-
y entonces todo se termina.
El dolo, el miedo, la angustia, el amor.
CAMILLE POV.
Se desvanece en mis brazos y la desesperación me invade.
-¡HARRY!- Comienzo a palmearle las mejillas pero no recobra la conciencia.
-¡HARRY ABRE LOS OJOS!-
Estoy gritando.
-¡HARRY DESPIERTA!-
Intento abrirle los parpados pero no encuentro sus pupilas, solo hay blanco.
-¡HARRY ABRE LOS OJOS!-
Sigo gritando para que abrá los ojos por su cuenta aun cuando manos intentan apartarme, aun cuando médicos lo transportan a una ambulancia.
No dejo que nadie intente tocarme.
¡¿POR QUÉ NADIE PUEDE VER QUE EL AMOR DE MI VIDA SE ESTA MURIENDO?!
Corro hacia dónde lo llevan. Lo observo.
Cortan la camisa y los pantalones de su cuerpo, comienzan a poner varios parches conectados a una maquina en su pecho y cuando miro todo el plano, cuando me doy cuenta que tiene demasiada sangre cerca de su pecho, en su cabeza, en su rostro pierdo el sentido de todo y caigo al piso de lleno.
Entonces por primera vez en un largo tiempo me pierdo en mi subconsciente y mis parpados tambien se cierran.
El brillo tambien se apaga justo como mi alma gemela al otro lado del camino.
*
Tal vez estén pasando minutos, horas, días o semanas y sigo aquí.
Estar en el limbo es de lo mas extraño.
A veces incluso tengo algunos periodos de lucidez donde estoy consiente de mi entorno y la situación.
Me despierto de este sueño nublado y pregunto por Harry. En la desesperación de querer saber sobre el me pongo un tanto irracional y entonces soy noqueada de nuevo por los calmantes.
Pero el sentimiento de angustia e impotencia sigue ahí, como el nudo en la garganta y la histeria.
Tambien el entendimiento de que no puedo hacer nada por que no puedo moverme. Ni siquiera puedo decir una palabra o abrir los ojos.
Algunas veces escucho platicas de las enfermeras o doctores pero tan rápido como llegan se esfuman.
*
Parece como si nunca hubiera estado despierta por que cuando lo hago mis ojos duelen como la mierda por la luz.
Los mantengo una vez más en la paz de la oscuridad para después volver a abrirlos.
Estoy en cama, con una intravenosa en el brazo y el "Bip" constante de mis latidos.
Mis labios se abren para llamar a una enfermera o alguien que pueda ayudarme pero mi voz es ronca y pastosa. Miro mis manos y veo el pequeño control apoyado cerca de mi cadera, comienzo a apretar todos los botones.
Me incorporo para sentarme y el dolor en mi cabeza es fuerte pero soportable.
-Enfermera- Mi voz es tan extraña.
Pasos apurados se escucha cerca de la puerta y cuando una enfermera de edad avanzada entra a la habitación junto con un hombre con bata mis palmas comienzan a sudar.
-¡Señorita que bueno que ha despertado!- Me dice el alegre Doctor quien inmediatamente comienza a mirar mi brazo con la intravenosa.
-Detén eso Mildred- Le dice a la mujer quien inmediatamente se acerca al gotero.
-Señor, necesito ver a mi esposo-
-Señorita déjeme revisarla primero-
Accedo y es que si antes me he puesto como una loca y me han drogado no puedo permitir que suceda de nuevo.
Terminan de inspeccionarme pero mi paciencia esta llegando a su fin.
-Señor realmente necesito ver a mi esposo-
-¡Camille!-
Es mi padre quien interrumpe y entra por la puerta esta vez.
-¡Por fin estas despierta cariño!- Me toma entre sus brazos mientras veo salir a la enfermera y al doctor de la habitación.
Me permito dejarme llevar y disfrutar de este abrazo lleno de amor y alegría que se me ha dado la oportunidad de sentir una vez más.
Se aleja un poco de mi para llenarme el rostro de besos.
-¿Dónde esta mi bebé? ¿Está bien?-
-Lo está cariño, se lo ha llevado Cecil a su hotel para darle un baño- Continua basándome las mejillas y el sentimiento más reconfortante al saber que mi pequeño está bien es divino.
Pero el nudo sigue instalado en mi pecho.
-Papi necesito que me digas dónde está Harry-
Mi padre se aparta de mi y pone más distancia entre nosotros mientras sostiene mis manos en un apretón fuerte pero no me dice nada.
-¿Papá?-
Me mira los ojos sin soltar ni una sola palabra y al instante se me llenan de lágrimas contenidas.
-No llores cariño-
-Voy a explicarte todo pero por favor, por favor necesito que me digas dónde está Harry-
-Cariño el esta bien, está en este mismo piso-
Suelto un enorme suspiro contenido que incluso los pulmones me quedan adoloridos de alivio.
-¿Cómo esta?-
-Algo delicado cariño, pero esta despierto-
Las lágrimas gotean de mis ojos sin permiso.
-Necesito verlo, por favor- Suplico.
-Estaba como un loco nena-
-No deje que viniera a verte hasta que estuvieras despierta y tuviera tu consentimiento-
-¡Papi!- Me rompo y lloro abrazandolo.
-En algún momento tienes que explicarme todo nena-
-Lo haré papá pero necesito que me lleves a verlo primero-
-Vamos entonces-
ESTÁS LEYENDO
LUXURY H.S #2
Fanfiction" En donde un hombre de treinta y dos años pierda a la chica de su vida de dieciocho años y también hay una segunda oportunidad pero a veces el destino puede ser cruel o simplemente el karma es real " PORTADA INCREIBLEMENTE HERMOSA HECHA POR: @Jonas...