2.5 Parte 2

4.1K 242 91
                                    

Comenten la edad que tienen aqui por favor.

***************

Mi primer instinto es negarme rotundamente acompañádo por puñetazo en su polla. El siguiente pensamiento es moderlo cuando esté dentro de mi boca pero en el instante en que mis pupilas miran las suyas se que si intentará algo como eso estaría acabada.

La mirada en sus ojos es tan intensa, sin embargo esta increíblemente tranquilo que me atrevería a calificarlo como un demente.

Espera por mi, espera mi lucha.

Desvío mis ojos hacia su entrepierna y con dedos temblorosos sacó su miembro erecto. Mi boca se siente seca, mi cuero cabelludo está tranpirado, los latidos de mi pobre corazón están a tope.

Voy a darle mis ganas para ganarme el maldito premio.

Acerco mis labios rozandolos en el tronco de arriba para abajo y doy besos descuidados en la cabeza roja.

Alzó la mirada para ver su rostro, sus facciones están flojas, relajadas. Sus ojos entran clavados en nuestra conexión carnal, sus labios están entreabiertos y su lengua acaricia la esquina de su boca.

Sin quitar la mirada de el, mi lengua sale de su escondite para empezar a degustar su miembro. Lamo con fuerza su falo, cuando subo a la cima rodeó con mis labios su circunferencia y succionó con fuerza. La reacción que hace a continuación pone mis bragas húmedas al instante y sin advertencia.

Las esquinas de sus ojos caen ligeramente entre cerrandolos y sus labios se fruncen enseñando su dentadura al apretar su mandibula cuando aspira por aire.Retengo su miembro en mis labios para después meterlo de lleno produciendome arcadas. Su nuca cae en el respaldo del sofá y sus ojos miran el techo blanco del apartamento mientras muerde su labio inferior con fuerza.

-Ah...- Sus gemidos salen por voluntad propia, trata de mantener el rostro inerte pero sus fallidos intentos logran darme casi un orgasmo instantaneo.

En un abrir y cerrar de ojos mi cuerpo es levantado de un tirón para ser arrojado al sillón sin delicadeza, mi mejilla izquierda es presionada en la superficie afelpada. Fuertes dedos toman mi cadera pintando cardenales al ser alzada, cuando esta totalmente levanta la parte inferior de mi cuerpo y solo tocan mis pechos y mi rostro el sofá, es cuando logro darme cuenta de su propósito.

No lo detengo cuando escuchó el sonido que produce el botón de su pantalón al separarse.

No lo retraso cuando sus dedos apartar la tela de mi braga a un lado para darle espacio.

No hago ningún sonido al sentir sus dedos buscando la humedad dentro de mi.

No le niego la entrada a mi ser cuando de una estocada está en el fondo de mi cuerpo.

Los sacrificios traen recompensas.

Sus embestidas son cada vez más fuertes y rápidas como las bocanadas de oxígeno que se esfuerza por inhalar. Suelta mis caderas y sus manos acarician mi estomago hasta llegar a mis pechos.

Mis manos que se encuentra a mis lados, aprietan el sofá con fuerza mientras las suyas arrancan de un fuerte tirón mi sostén exponiendome.

Mi carne es apretada con fuerza y temo que leche pueda escaparse de ellos.

Detengo su acción alzando más mi trasero y su tacto se desplaza a la carne de mis nalgas la cual estruja sin ninguna consideración.

Sus empujes se vuelven más desesperados, mi cuerpo es forzado contra la superficie debajo de mi cuando Harry se extiende pegandose a mi espalda aperlada con gotas de sudor. La pequeña sensación de placer empieza a manifestarse y aún que quiera detenerla los temblores, toman mi cuerpo y temo que pueda sentirlo.

Trata de retrasar su placer pero es ahí cuando lo siento tensarse y su orgasmo es expulsado en mi.

Logro dar un gran suspiro de alivio al no haber alcanzado la cima con el, por qué aún que haya estado mojada y aún que haya sentido no significa que vaya a darle ese poder una vez más.

Tres minutos después sale de mi fijando los pantalones en sus caderas. Mi cuerpo está adolorido, con trabajo me levanto para quedar de rodillas acomodando las bragas en su lugar. Siento calor líquido cayendo por la cara interna de mi muslo.

Harry ni siquiera me mira, solo se desabotona la camisa.

Comienza a dar dos pasos y cuando veo que tiene la intención de irse mi mano sale disparada para tomar su brazo.

-Hice lo que me pediste, quiero algo acambio- Intento cubrir mis pechos con mi brazo libre.

-No me toques- Su voz es helada y carente de emocion, mis dedos dejan libre su brazo cuando lo retira con fuerza.

Entonces mi esperanza cae frente a mi cuando lo veo encerrarse en su habitación.

-¡No has usado un condón!- Grito a nadie.

LUXURY H.S #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora