El ruido que produce el chasquido de la puerta al ser cerrada hiela la sangre en mi cuerpo y hace estremecer mi mente.
- Ponte cómoda, preciosa - Susurra con sus labios rozando la concha de mi oído, su áspera y ronca voz me toma por sorpresa al igual que sus manos en mis hombros.
Instintivamente me alejo de su toque y camino buscando alguna ventana o una esquina más lejana.
- No me toques cerdo - Hay veneno en mi voz pero eso no impide que de su carnosa boca salgan carcajadas arrogantes.
- ¡Ahí está! ¡Ahí está mi cachorrita Camille! - Exclama riéndose a mis espaldas todavía más.
- ¡Cállate! -
- Me gusta sabes, me gusta tu vena salvaje. Siempre me ha gustado -
Mi espalda toca la pared blanca al girarme para enfrentarlo, estoy detrás de un gran sofá blanco y aún así su alto cuerpo camina en mi dirección como si fuera un animal feroz acorralando a su indefensa presa.
Cuando centímetros son lo que nos separan su mano izquierda toma una gran cantidad de pelo en mi nuca y tira de el para alzar mi rostro al suyo.
- Sabes que me pondrá eufórico - No es una pregunta, es más una afirmación.
- Domarte cachorrita. Te voy a domesticar y voy a ser tan cruel - La última palabra es dicha con sus labios rozando los míos.
- Eres tan sublime - Su lengua escapa de sus labios para lamer la comisura de los míos.
- Por favor… -
- Siéntate en el sofá -
Me niego a obedecer pero la causa no es rebeldía, es mucho más.- Siéntate ahora mismo - Su voz se vuelve letal y suave lo que hace revolver mi estómago más de lo normal.
Mi cerebro responde al detectar el desconocido tono amenazador y pone en marcha mis piernas. Cuando mi trasero toca la superficie acolchonada sus pasos comienzan a escucharse con abundancia detrás de mí.
- Ahora, necesitas saber las reglas establecidas que tengo para ti, ya que te has convertido en mi propiedad. Aún que si me preguntas tu siempre fuiste mía-
Mis manos tiemblan en mis muslos dónde están apoyadas.
- Quiero que las enumeres. Son siete reglas importantes así que empieza, es una orden -
Soy una rebelde hinata pero ahora mismo flaqueo al pensar que en cualquier momento puedo provocarlo al punto de mostrarme lo más bastardo que puede ser.
- Uno -
- Más fuerte -
- Uno -
- Este será tu hogar y lo respetarlas - Cuando deja de hablar lo tomo como señal de continuar diciendo números.
- Dos -
- Cuando llegue de mis reuniones te quiero a mi disposición en un latido -
- Tres -
- Lo único que quiero en tu cuerpo es tu ropa interior, aquí solo necesitas lencería. Para mí -
- Cuatro -
- Harás todo lo que te ordene con total obediencia -
- Cinco -
- Siempre estarás dispuesta para mí -
- Seis -
- No saldrás. Solo conmigo -
- Siete -
- Dormirás a mi lado siempre -
Mi rostro cae en derrota y miro sus caros zapatos frente mis ojos acuosos. Esta frente a mi y me está contemplando, esperando mi protesta.
- Tal ves pueda dejar que la putilla de tu amiga te visite, pero solo si creo que te lo has ganado -
- ¿Tu mente puede pensar que realmente voy hacer lo que dices? - Mi voz tiembla pero mis palabras salen despacio. Levantó mi rostro y miro sus pupilas donde hay fuego.
- Lo harás cariño, de lo contrario tendrás que atenerte a las consecuencias y como hemos establecido ya, tengo ventaja sobre ti -
Su pierna derecha se mueve apoyando su rodilla a lado de mi muslo izquierdo y por ende su pierna izquierda se apoya en mi otro muslo teniéndolo así montado a horcadas encima de mi.
Su cuerpo se pega al mío y su rostro sigue el camino juntando las cimas de nuestras narices.- Tienes que saber quién tiene el mando - su aliento acaricia la carne de mis labios.
- Te voy a doblegar perrita y no tienes idea de lo rico y doloroso que será -
ESTÁS LEYENDO
LUXURY H.S #2
Fanfic" En donde un hombre de treinta y dos años pierda a la chica de su vida de dieciocho años y también hay una segunda oportunidad pero a veces el destino puede ser cruel o simplemente el karma es real " PORTADA INCREIBLEMENTE HERMOSA HECHA POR: @Jonas...