2.14

2.1K 136 80
                                    

El aire alrededor es helado y por ende asfixiante.

-Bien Styles, está es la cuestión. Mi jefe quería comprarte el nuevo centro comercial que está en proceso pero tu te reiste en mi cara y lo deje pasar.
Después mi jefe le ofrecio ser su socio e invertir en el proyecto pero tu también te burlaste de mi cuando te lo plante y me llamaste payaso ordenando que me sacaran del restaurante-

Sanders se recarga en la pared de madera frente a nosotros y la pistola que robó la vida un hombre hace minutos se mueve en el aire con libertad mientras enfatiza sus palabras.

El miedo en mi cuerpo es una sensación nueva. Nunca esperas tener este frío tan intenso que lo sientes hasta los huesos.
Que te hace replantear tu vida.

-Sanders... ¿Realmente vas a matarme por una tontería como esta? ¿A ella que no tiene ningún asunto en esto?-

-¿Realmente crees que estoy bromeando hijo de puta?- Suelta el rubio.

-Nadie nunca no me tomará enserio o mi palabra, ni siquiera tu. Adinerado de mierda-

Esto no es por que Harry hizo algo imperdonable, esto es por que Sanders cree que se burló de él y piensa que perdió el respeto.

-Ve y sueltale las manos- Ordena el rubio al calvo señalandome.

El hombre se acerca a mí y lo hace.
Me hace levantarme también.

-Cariño ven aquí-

-Dejala en paz...- El tono amenazante de Harry no afecta en nada a Sanders.

No hago nada para seguir su orden por que el miedo realmente me retiene pero recibo un empujón por parte del calvo instandome a moverme.

Camino torpemente y me detengo cuando estoy frente a el.

-Eres arte para admirar-

Su mano se cierra en mi cintura

-¡Déjala en paz cabron!-

Las protestas de Harry son ignoradas por Sanders.

Me jala hacia su cuerpo y roza sus labios en los míos para después empezar a besarme. Siento sus manos masajear mis nalgas pero no lo detengo.

¿Qué pasa conmigo?

-¡NO LA TOQUES!- Suelta Harry pero al instante es pateado por el calvo en la espalda.

El beso se vuelve duro y la pasión no hace falta asi que me entrego por completo para después terminar con un gemido de mi parte. Intento volver a besarlo pero mueve su rostro del mío.

Estoy poseída.

-¿Te gusto?- Me pregunta y yo le beso los labios en respuesta.

De golpe gira mi cuerpo y en mi campo de visión veo el rostro de Harry con el semblante en blanco.

Esta hincado frente a mi.

Esta en shock.

-Creo que tenemos algo en común hermosa-

Los ojos de Harry están más claros que nunca y me miran con tanta incredulidad que me asusta.

-Tu quieres desacerté de el tanto como yo. Esa vez en la fiesta lo vi en tus ojos cuando te sobajo frente a todos nosotros, querías alejarte de el con tanta fuerza que incluso alguien como yo lo sentí-

Sus palabras se encajan en mi.

-Se por una muy buena fuente que te retenía a la fuerza, que te obligaba a estar con el-

Me abraza por detrás y sus manos se cierran en mi pecho.

-No tienes que estar con el, no tienes que soportarlo más. El no te volverá a lastimar-

La pistola es puesta frente a mi por Sanders y lo que pasa por mi cabeza es algo que nunca creí llegar a pensar.
Incluso me asusta.  Hiela mi sangre.

-No dejare que nadie te vuelva a lastimar- Lo miro y su rostro porta una sonrisa.

Segundos pasan y mi voz se hace presente.

-El me ha lastimado y se lo haz permitido- Digo señalando al calvo.

El hombre ve al rubio con miedo cuando este le apunta con la pistola.

-Dime que me deshaga de el y lo hare- Promete.

El silencio se instala en la habitación y estoy segura que el hombre que trabaja para el ha dejado de respirar.

Los segundos vienen y se van pero no por mucho.

-Dispárale-

¿Esa voz es mía? Estoy pidiéndole que le arranque la vida a un ser humano sin culpa alguna.

El ruido del disparo corta el aire y el cuerpo del hombre calvo cae con fuerza. La sangre comienza abandonar su cuerpo con rapidez.

Miro la sangre correr, mi pensar y mis sentimientos están nulos. Estoy entumecida.

-Ahora hazlo tu cariño-

La pistola es puesta frente a mi nuevamente.

Espera a que la tome. ¿Voy a tomarla?

-Este hijo de puta cree que le perteneces, es un asqueroso. Siempre iba y venia con diferentes mujeres en su brazo-

-Cree que puede comprarte, cree que puede chantajearte-

Tomo el arma de sus manos.

-El no te ama-

Mis ojos se enganchan con los verdes y en la profundidad de ellos veo que siempre fue capaz de hacer lo que sea por lograr sus deseos, sus caprichos.

El resentimiento y la desesperación se filtran en mi cuerpo.

-¿Por qué no le disparas y terminas con esto? ¿No quieres ser libre?-

Esas ultimas palabras impactan en mi y me hacen sostener la pistola con determinación frente al pecho de Harry.

El tiempo pasa, se sienten como años.

-Por mi puede pudrirse en el infierno- Mi voz es lo ultimo que se escucha, el rostro de Harry con las lagrimas corriendo por sus mejillas y su mirada penetrándome es lo ultimo que veo.

El sonido de el arma al disparar truena en mis oídos.

El miedo y la incertidumbre cavan dentro de mi pecho,

¿Por qué nuestra historia tuvo que terminar de esta manera?

¿Acaso hay una historia entre nosotros?

¿Por qué hice lo que hice?

¿Por qué el hizo todo lo que hizo?

¿Por qué lo conocí de esta manera?

Siempre habrá miles de preguntas y un millón de respuestas pero lo que se con certeza es que este es el fin.

Acabo de presenciar el acto más doloroso.

No rompí el corazón del amor de mi vida... Lo mate.

LUXURY H.S #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora