-Gracias Will- Sonrió apenada por dejar que mi nuevo mejor amigo me ayude a montar las mesas, cuando era mi tarea. El cual solo responde a mi agradecimiento agitando su mano en el aire.
-¿Acaso lo hiciste con un super modelo?- Dice Amber interrumpiendo en la habitación principal de la Galería donde los tres trabajamos.
Coloca los enormes platos llenos de bocadillos en la mesa recien montada para luego mirar el rostro dormido de mi bebé en mis brazos.
-Claro que no-
-Tu hijo es muy atractivo para tener tres meses de edad- Insiste La castaña mirándome ahora agitar el cuerpo de mi Nicky para ayudarlo a seguir durmiendo.
-Es verdad, sin embargo no luce como tu- Está vez Will opina respecto a Nicky.
-Gracias- Digo con burla.
-¡Muy bien chicos! En una hora empezarán a ver una inmensa fila de gente queriendo ingresar. Este artista es bastante maravilloso- Mi jefe Sebastian entra en la habitación. Luce elegante en su traje negro con camisa azul.
-Hola Camille, luces hermosa- Will, Amber y yo vestimos de negro pero soy la única que lleva vestido, es corto y sin mangas pegado a mi cuerpo.
-Gracias Sebastian. Tu también luces bien- Se que Sebastian tiene un tremendo interés por mi a pesar de que tengo un bebé pero no he podido seguir adelante... y tal vez nunca pueda.
-¿Y este pequeño hombrecito estará aquí para la función?- Los ojos de mi jefe miran mi rostro.
-No Sebastian, mi amiga pasará por el antes de que empiece la exposición. Lo prometo-
-No te preocupes Camille- Me tranquiliza al ver mi rostro estresado por el retraso de Cecil.
-¡Hola!-
La puerta es abierta con brusquedad por una Cecil en vestido floreado y tenis que corre hacia mi para arrebatar a mi bebe de mis brazos y la bolsa de este.
-Lo siento- Dice para besar mi frente y correr esta vez dirección a la salida.
-Adiós Sexy- Las mejillas de Will se encienden por que sabe que la despedida de Cecil era dirigida a el.
Mi loca amiga sabe que pronto va a casarse pero sigue coqueteando con el.
-¡Pónganse presentable chicos! Esto iniciará en cualquier momento- Dice un Sebastian entusiasmado mirando toda la habitación llena de obras de arte. Y ventanas gigantes.
***************
-¿Le puedo traer otra copa de champán?- Pregunto a la rechoncha mujer adulta que viste de una manera pretenciosa gritando riqueza.
La exposición esta siendo todo un éxito, hay un mar de gente importante aquí. Trabajo en una Galería muy famosa a sí que a eso se debe tanta atención y por supuesto al gran pintor contemporáneo.
-Si- Dice sin mirarme ni darme la más mínima atención lo que es gracioso ya que su viejo esposo no deja de mirarme.
-Yo también quiero una preciosa- Dice el hombre vestido con un traje negro cuando la mujer se dispone a caminar por la habitación. Se acerca a mi y deja un billete en mi charola para después sonreirme y seguir a la que deduzco es su esposa.
Giro sobre mi eje y me dirijo a la pequeña cocina que esta atrás, cruzó la puerta y dejo la charola en la barra de metal que esta intalada en medio de la habitación. Tomó el billete para poder guardarlo en mi bolso, Amber entra a la cocina también con una charola que a diferencia de mi contiene pequeños platos vacios de bocadillos de cangrejo.
-Sabes que tu no tienes que servir a la gente ¿No?- Dice Amber poniendo más bocadillos en los pequeños platos.
-Sólo estoy siendo servicial-
-Si, claro- Dice riendo para después salir por la puerta y dejarme sola.
Me acerco al perchero junto a la puerta para tomar mi bolso cuando una cancióncita interrumpe el silencio de la cocina. Mi teléfono suena avisando una llamada y el nombre de la persona que lo hace me desconcierta.
-¡Hola B! ¡Hace semanas que no llamas!-
-¡Camille sabe dónde estas y todo es mi culpa!- La voz de Bethany me asusta.
-¿Q-Qué?- Mi corazón comienza a latir tan rápido que temo que se detenga en cualquier instante.
-¡El vino a visitar a Batley a mi casa, estaba tan contenta que decidi invitarlo a comer como amigos. El acepto pero cuando fui a darle aviso a la cocinera para después regresar el no estaba por ningún lado entonces creí que seria prudente llamarle para preguntarle dónde estaba y cuando vi la pantalla de mi teléfono estaba la conversación abierta que tengo contigo!-
Mi cuerpo se siente tan débil que me dejó caer contra la pared para no caer al piso.
-¡Te juro que no hice nada de eso en plan romántico! ¡Sabes que estoy comprometida con Andrew y Harry a comenzado a ver a Batley por su propia cuenta!- Con sólo escuchar su nombre mis palmas comienzan a sudar y las ganas de vomitar son bienvenidas.
-El no va a encontrarme. Como podría...-
-¡Podría por el primer mensaje que me enviaste dónde me contabas como era New York!-
-¡Aún a sí New York es enorme! ¡No podría encontrarme!- La negación es lo que más puede consolarme en este instante.
-¿¡Haz olvidado a los detectives que contrato para dar contigo!?-
-¡Tranquiliza tu nervioso trasero Bethany!-
-¡Perdóname Camille! ¡No lo hice a propósito!-
-Se eso B, también se que amas a Andrew- Trato de calmarme pero es imposible que mi voz deje de escucharse tan pastosa y débil.
-¡Pero va a encontrarte!-
-Le tomará días o hasta semanas. Sabre que hacer, respira profundo y Tranquilizate por favor- Esas palabras van dirigidas a mi más que a ella ya que sigo mi propia consejo.
-¿Qué harás?-
-Voy a esconderme o incluso mudarme si es necesario-
-Tengo una casa en Los Angeles. Puedes ir ahi-
-Estoy trabajando te llamare más tarde y me ayudaras a planear mi escape-
-Lo hare-
-Ten cuidado- Termina Bethany para después ser yo la que finaliza la llamada.
Siento mi cabeza en llamas y mis extremidades heladas. Nunca he sentido tanto miedo en mi vida como ahora por que se que cabe la posibilidad de que me encuentre y seria desastroso. El querrá quitarme a Nicky, con su poder y dinero lo haría en un abrir y cerrar de ojos.
El no puede saber qué tuve a su bebé.
Salgo de la cocina con mi cuerpo temblando para terminar la exposición lo antes posible sin sufrir un ataque de pánico.
Busco con mis ojos entre la multitud el rostro de Will o Amber pero el cuerpo de un hombre capta mi atención al instante haciendo mi sangre mas pesada.
Conosco esa espalda, Conosco esa estructura ósea como la palma de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
LUXURY H.S #2
Fanfic" En donde un hombre de treinta y dos años pierda a la chica de su vida de dieciocho años y también hay una segunda oportunidad pero a veces el destino puede ser cruel o simplemente el karma es real " PORTADA INCREIBLEMENTE HERMOSA HECHA POR: @Jonas...