Una pregunta.
Ayer descubrí esto
Mi historia es elegible para los Premios Wattys.Cualquiera se puede inscribir o
Escogen las historias al azar?Votarían por mi?
No entiendo nada, si alguien es tan amable de explicarme cómo funciona esto?***************
Dormito en la enorme cama pero con la incertidumbre de si Harry dormirá en el apartamento.
Se ha ido después de Cecil y sin mostrar arrepentimiento alguno de haber arruinado mi visita. Su mente ha creado la estúpida teoría en donde Cecil y yo somos las protagonistas de un gran romance lleno de tensión sexual.
Tuve ese momento con mi amiga ya hace tiempo como para que venga a recriminármelo ahora o mas aun pensar que lo hago en estos momentos.
El timbrazo del elevador da aviso de un nuevo visitante y se hace presente en todo el departamento que esta en penumbras, en un silencio estremecedor. Pasos a tropezones y golpes en los muebles me indican que Harry esta ebrio.
-Ese pendejo- Suelto desenredándome de las sabanas mientras salto de la cama para aterrizar en el piso de madera y encontrarlo en el pasillo.
Salgo de mi habitación a toda prisa para ser detenida de golpe impactando mi cuerpo en uno mas grande y duro. manos en mis hombros me alejan con brusquedad, la luz que se enciende quema mis retinas haciéndome apretar los párpados.
-Erees... Eres una putaa mentiroosa-
La voz ronca y desgarrada en Harry me hace abrir los ojos al instante.
Esta ahí, parado deteniendo su cuerpo con una mano apoyada en la pared. Sus ojos están rojos y entre cerrados, sus mejillas están encendidas al igual que sus labios rojos.
-¿Qué mierdas te pasa?- Mi mirada recorre sus facciones, miro su rostro en busca su malestar. Su ceño arqueado y sus ojos se llenan de lagrimas pero no por el alcohol por que en sus retinas esta gravado el dolor y la traición y adivino lo que mas temo.
-Lo sabes-
***************
Harry Pov.
-Llévame a esta dirección- Ordeno con autoridad al chofer australiano llamado Stuart.
-Como usted ordene Sr. Styles- Me mira por el espejo y arranca el auto para empezar a emprender el viaje.
Recargo la cabeza en el vidrio del lado derecho en el asiento trasero del auto.
¿Cómo es que llegue a este momento en mi vida?
Nunca pensé llegar a estar enamorado hasta las trancas de una mujer y por si fuera poco menor que yo.
ESTÁS LEYENDO
LUXURY H.S #2
Fanfic" En donde un hombre de treinta y dos años pierda a la chica de su vida de dieciocho años y también hay una segunda oportunidad pero a veces el destino puede ser cruel o simplemente el karma es real " PORTADA INCREIBLEMENTE HERMOSA HECHA POR: @Jonas...