2.15

2.5K 208 43
                                    

*HARRY POV*

-¡Déjala en paz cabron!-

La impotencia que siento en mi cuerpo es inmensa, mis palabras son ignoradas mientras acerca el cuerpo de Camille al suyo.

Pero lo que viene a continuación me deja totalmente consternado.

El hijo de puta la besa...

La está besando y ella le corresponde.

Mi pecho se siente como si hubiera sido pateado, el aire me falta y empiezo a sentirme mareado.

-¡NO LA TOQUES!- Grito pero soy realmente pateado en mi espalda lo cual me hace arrodillarme frente a este escenario de terror.

Ni en mis más terribles pensamientos imaginé esto.

El beso que comparten es lo más doloroso que he experimentado, ver a mi Camille besando a otro hombre es inexplicable. Sentir la traición y degustarla es como si la boca de mi estómago se estuviera incendiando.
La cabeza me va a estallar en cualquier momento.

Sanders gira el cuerpo de Camille y me enfrenta.

No puedo creer lo que está pasando en este momento.

-Creo que tenemos algo en común hermosa-

No puedo dejar de mirar su rostro, trato de descifrar sus rasgos, trato de encontrar el acertijo aquí pero su delicado rostro está inexpresivo.

-Tu quieres desacerté de el tanto como yo. Esa vez en la fiesta lo vi en tus ojos cuando te sobajo frente a todos nosotros, querías alejarte de el con tanta fuerza que incluso alguien como yo lo sentí-

Sus palabras me duelen por que se que le hice cosas más horribles que eso a mi pobre chica.

-Se por una muy buena fuente que te retenía a la fuerza, que te obligaba a estar con el-

Sus brazos se cierran en sus hombros y me quiero morir.

-No tienes que estar con el, no tienes que soportarlo más. El no te volverá a lastimar-

Sanders pone el arma frente a ella.

El quiere que ella me dispare.

¿Cómo puede obligarla a hacer algo como eso?

Ella nunca me haría algo así. Ella me ama.

-No dejare que nadie te vuelva a lastimar- La sonrisa en el rostro de este animal se ensancha y le da un aspecto macabro.

Camille no hace nada por tomar la pistola.

-El me ha lastimado y se lo haz permitido- Dice ella mirando al perro calvo que le aplastó el pie.

Mis ojos no puede apartarse de sus labios.

-Dime que me deshaga de el y lo hare- Promete.

El tiempo se hace denso y en un abrir y cerrar de ojos sin advertencia alguna ocurre lo impensable.

-Dispárale-

La mano de Sanders no duda ni por un minuto en jalar el gatillo y el cuerpo del hombre cae de lleno a mi lado.

Sangre caliente moja la tela de mis pantalones en mis rodillas pero ahora mismo no puedo sentirlo, por que no siento nada.

Este hombre realmente va a matarme.

-Ahora hazlo tu cariño-

Ella no lo hará, entonces el lo hará y ella no lo podrá detener.

-Este hijo de puta cree que le perteneces, es un asqueroso. Siempre iba y venia con diferentes mujeres en su brazo-

LUXURY H.S #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora