2.17

1.9K 143 20
                                    

El impacto de la bala en el tronco lo siento hasta en los huesos, aun con la espalda de Harry protegiéndome. Mis lloriqueos son retenidos por los dedos ajenos en mis labios de nuevo.

Ojos verdes me miran y lo que veo en sus pupilas realmente me hace sentir un nudo enorme en la garganta.

No puedo respirar.

Las lagrimas que siguen bajando por mis mejillas manchan los dedos de su mano con mis lagrimas y sangre.

-¡SALGAN DE UNA PUTA VEZ PERROS!- La voz del hombre tiene un acento fuertísimo lo que hace sus palabras mas violentas que incluso podrían cortarme.

Susurro el nombre de Harry contra su mano. El terror esta ganando.

Mira mi rostro y vuelve a señalarme que guarde silencio con su dedo para después volver a mirar al hombre por encima de su hombro.

Los segundos se siente como agua llegando sobre mi nariz lista para robarme el aire.

Entonces se escuchan pisadas alejándose y solo cuando se alejan lo suficiente Harry me suelta el rostro y me gira para quedar frente a el.

-Escúchame con atención Camille- Su voz tiene un ligero temblor que me pone de los nervios.

-¡Harry!- Lloro como una niña pequeña.

-Tranquilízate y escúchame con atención. No tenemos mucho tiempo- Sus manos sostienen mis hombros con fuerza. Trato de focalizarlo a través de las lagrimas y hacer lo que me dice.

-Esta bien, esta bien. Estoy escuchando- Digo tragándome el llanto.

-Tienes que correr nena, tienes que irte mientras lo distraigo-

-¡¿Estas bromeando?!- Tiene que estarlo.

-Cállate, el podría escucharnos-

-No voy a dejarte- Le suelto con lagrimas volviendo a humedecer mis ojos.

-No vas a dejarme cariño-

-Estas d-

-No vas a dejarme por que mientras yo lo distraigo moviéndome por la maleza tu también te vas a mover para encontrar la carretera y buscar a la policía. Estoy seguro que deben estar cerca, son horas desde que los alertaste- Me explica acariciándome la piel en mis hombros.

-Te va a matar Harry- Lloro.

-No va a pasar, incluso el subidón de adrenalina me hará correr-

-No lo hare-

-¡Es que no hay otra opción! ¡Podrías incluso robar el auto y buscar a la policía!-

-¡Es que no puedo!- Ahora mismo estoy llorando a mares.

-¿Cómo podría?- Ruego.

-¿Dónde esta la valiente Camille de hace unas horas?- Manos cálidas sujetan mi rostro con fervor.

-¿Dónde esta mi Camille que puede contra todo? Incluso contra mi- Sus labios se levantan y me da el placer de ver su bella sonrisa.

-Esto no se trata de valentía-

-Solo piensa en nuestro hijo. Tienes que hacerlo por el- Sus palabras están llenas de seriedad.

-¡Harry por favor!- Ruego.

-Tienes que hacerlo Camille, no hay otra opción-

El sonido de hojas siendo aplastadas se hace presente de nuevo.

Harry mira sobre mi hombro para después enfrentarme de nuevo

-Tienes que irte ya- Me dice y sus ojos comienzan a humedecerse.

LUXURY H.S #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora