Han pasado días desde que mi hermana partió hacia Corona....
[•••••••••••••••]Ese día se levanto muy temprano, se encontraba muy nerviosa. Traté de calmarla cantando una pequeña canción que mamá me cantaba de niña, aunque, esto pareció confundir más a Ana.
Valka llevo a nuestra habitación algunas ropas para Ana, debía ayudar a vestirla como las mujeres de la isla; No fue una tarea fácil: Botas, mayas, falda, hombreras, y la parte alta de una armadura conformaban el vestuario de mi hermana.
Al terminar de vestirla casi no la reconocía. La ayude a peinarse y a practicar como caminar, quería que pareciera lo más vikinga posible ....La abraze en silencio y sentí como comenzó a llorar....
-Todo va a estar bien... Cuidate hermana. Recuerda que eres todo lo que tengo- mi última frase la hizo sollozar más - Hasta volvernos a ver....
No dio tiempo a que Ana se despidiera, acabado de decir eso llamaron a la puerta.
-Majestad, todo esta listo- uno de mis guardias nos dio aviso, él igual partiría con Ana, pedí que igual ellos usaran la ropa de los vikingos, no quería que sospecharan....
Hice que Ana caminará hasta la puerta y la abracé por ultima vez para después mandarla fuera. Yo no la escoltaria hasta el muelle, sería muy sospechoso que la reina de Arrendell caminara hasta el muelle sólo para ver zarpar a los vikingos...
Lo único que pude hacer fue correr hacia el ventanal y desde ahí observar cómo se iba mi hermana. Vi todo, la vi caminar lentamente hasta el muelle, la vi dudar antes de subir al barco, la vi dar la vuelta atrás y buscarme.... Me dolió tanto no haber estado ahí para ella, me quemó por dentro el tener que separarme tan rápido de mi Ana; Me fui agachando hasta quedar arrodillada frente al ventanal, esta vez dejaría escapar un poco de mi dolor...se lo debía a Ana.
Por primera vez después de mucho tiempo me permití llorar, las lágrimas caían por mis mejillas, la habitación comenzó a helar, y una tormenta de nieve comenzó a formarse alrededor de la isla....
Cuando alcance a ver que era lo suficientemente grande, paré de golpe, comenze a tranquilizarme, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, gracias a la tormenta los barcos de Hans no verían, hacia donde iba Ana......[•••••••••••••]
Después de ese día e decidido no salir de la habitación, Valka es muy amable a veces sube a buscarme para entablar conversación, otras veces, sube a llevarme comida; Acepto sus alimentos aunque no los termino, usualmente tengo menos hambre que lo normal....
Cuando no esta Valka, me paso el rato leyendo y estudiando los mapas del barco...La paso haciendo estrategias sobre como recuperar Arrendell, le he pedido ayuda a Estoico, él es muy comprensivo, me aconseja como si de un padre se tratase......
— Hola, ma-jes-taaad— alze la vista y lo vi, el joven Haddock venia a molestarme.....
— ¿Necesita algo joven Haddock?— pregunté paciente y sonreí, decidí descansar la vista así que me levanté de la silla donde estaba y caminé hacia el ventanal dándole la espalda a Haddock...
— Hiccup — ¿ah?... ¿Salud?.
— Disculpe no entiendo— tuve que ser sincera, tal vez y me estaba insultando....
— Digame Hiccup, así me llamo. No me gusta tanta formalidad. — volteé a verlo y le ofrecí una pequeña sonrisa, a mi tampoco me gustaba tanta....
— Entonces Hiccup, ¿necesitas algo?— volví a girar mi vista a la ventana...
— Pues yo nada— sonó tan despreocupado.¿Cómo se atrevía a quitarme tiempo?, entiendo que su pueblo no este en guerra pero el mío sí....
— Entonces te pediré que te retires— traté de hablar lo más paciente posible. — Necesito estar sola, además necesito concentración.
— No me iré— aaigh se comenzó a reír al ver mi gesto de enojo, ¡Pero que maleducado!. — Mira— comenzó a hablar. — Mis padres me enviaron a hacerte compañía, mi madre dice que pasas mucho tiempo encerrada, y mi padre dice siempre tienes ideas en la cabeza. — lo miré confundida, ¿ Estoico y Valka se preocupaban por mi bienestar? —Tienen miedo a que te vuelvas loca o algo así...
— Agradezco el gesto por parte de tus padres, pero, no necesito compañía. — aclare, para después mirarlo a los ojos exasperada — Retirate Hiccup— caminé a la puerta y la abrí dándole a entender que lo quería fuera
— Oye, yo tampoco quería venir— camino hacia mi se detuvo frente a la puerta y me hizo un gesto para que saliera — Le dije a mi padre que sería mala idea, pero aaah Vikingos, somos tan tercos. —
— No voy a ir contigo si es lo que crees— volví a señalar la puerta. ¡Ya largate!
— Si lo harás— escuché la voz de Estoico en el pasillo y me estremeció saber que estaba tan cerca. Hiccup notó el gesto y se le escapó una pequeña carcajada — Reina Elsa, se la a pasado mucho tiempo encerrada desde que su hermana se fue, entiendo que este estresada y preocupada, pero estar así es insano. — me sonrió a mi y luego posó los ojos en su hijo. — Tomé la libertad de decirle a mi Hipo que le mostrará la isla y las costumbres, espero no le sea molesto soportarlo, siempre ha sido un desastre ...— Hiccup fruncio el seño al escucharme reír.
— Padre, la reina no quiere salir yo pienso que no debemos forzarla.....— se quería deshacer de mí, pero que listo, ya verá ....
— Será un placer señor Estoico, me encantaría conocer más sobre su cultura. — hice una reverencia, le ofrecí una sonrisa de satisfacción a Hiccup y salí hacia el pasillo con toda la propiedad del mundo.
Escuche como el Estoico le decía a su hijo que me debía un respeto y que debía aprender de mí, después de todo el también pasará a ser jefe, Hiccup solo dio un gruñido para después comenzar a seguirme....—¡¡No se metan en problemas..!!— Escuché gritar a Valka desde la cocina
— Sí mamá,¡¡¡ cuidaré al problema!!!— escuche gritar a Hiccup, giré mi vista hacia él y volví a sentir el enojo subir por mis mejillas...
— Me alegra saber que entiendas el sarcasmo, joven desastre— respondí burlona — Tal vez por eso eres el "prodigio" de la isla. — solté una risilla irónica, ¿Creia que no respondería a su amargo comentario?, al parecer no. Me miró con asombro y desafío, para después darme una sonrisa de lado...
— Será un honor guiarla "Majestad" — frunci el ceño y fingí no escuchar lo último.... De verdad me desagradaba este chico....
ESTÁS LEYENDO
❇ El Último Reino ❇ (Hiccelsa) TERMINADA
FanfictionJusto después de coronarme reina el destino me golpea, invaden mi preciado reino, haciendome escapar de emergencia. No había a donde ir o eso creía yo, hasta que llegamos a una isla de vikingos llamada Berk....