*~El Recuento De Los Daños ~*

1.7K 105 36
                                    


¡¡ No me puedo mover!!, mis piernas y mis brazos no responden, me siento mareado a más no poder y el suelo se mueve... ¿Dónde...?. Trate inútilmente de levantarme, pero no logré más que remorverme cual gusano. Iuk. Quiero vomitar... Es como si todo me diera vueltas... ¿Cómo llegué hasta aquí?...
Recuerdo entre sueños sentir un agudo pinchazo en el brazo y caer profundamente dormido....¿ No era una pesadilla entonces? . Oh vamos solo debe estar soñando, en un momento más despertare y todo seguirá tal cual lo deje... Tal vez y los gemelos ya haya abandonado la idea de comerse a Patapez, o tal vez ya me hayan comido a mí.... Es extraño ni siquiera escucho los ronquidos de Patán....
Pensandalo bien no escucho a los chicos. Alto.
¿Ellos están callados?, en definitiva algo va mal.
Como pude traté de abrir los ojos pero no lograba ver nada. Todo era oscuridad. Percibía que nos moviamos más no escuchaba muy bien las voces que murmuraban cosas por sobre nosotros... Todos mis sentidos estaban fallando.

— El que me esté tocando suelteme... — agudize el oído a un lugar no muy lejos de mí y por una vez en la vida me alegre de escuchar la voz de Patán. — Heey...

— ¿Dónde... estamos? — Murmuró Patapez desde otro lado en su habitual tono asustadizo. — No veo nada.

— Ni yo— dijo Elsa temerosa. Tranquila hermosa, todo va a estar bien. — ¿Alguien... más esta mareado?

— Creí que era solo yo...

— Vamos a morir!!

— Shhh tranquilos.

— No siento los pies.

— Esos son mis pies idiota.

— Silencio — pedí. El sonido constante que se había formado había parado. Y las voces ajenas a nosotros igual... Ya no sentía el movimiento... Estamos quietos!!

¡Nos detuvimos!

Trate de agudizar los sentidos y pude escuchar los pasos de alguien aproximarse... ¡Joder sabía que teníamos que hacer guardia...!

! CHAAAAAAK! - El golpe seco de nuestros cuerpos caer al suelo fue doloroso. Al parecer habíamos aterrizado en una especie de empedrado....

— ¡¡Padre mire lo que encontré!!— ¿padre? Una chillante voz femenina se escucho hablar....dónde.. ? — Creyeron que no los veríamos merodear la isla!!— los mismos pasos despreocupados se escucharon caminar hacia nosotros y de un momento a otro la oscuridad que nos cubría desapareció. Nos tenían encapuchados!!

La luz del día me cegó por unos instantes... Y aunque trate de reponerme al instante me vi impedido por un golpe sofocante en el abdomen.

— ¿Qué hacen aquí? — No sé, tú dime. — ¿Qué acaso no le quedó claro a tu padre? — tomé una bocanada de aire y mire a todos lados antes de reparar en la persona que me hablaba. Una explosión de color rojo ondulante se removió frente a mi...¡ Oh no tú no!
Desvíe la vista a los demás... Los chicos seguían con la cara cubierta, al parecer el único al que odiaban era a mí. Tal como lo supuse. — Te estoy hablando!!!

— Ya sé — respondí tajante, ganandome un golpe a puño cerrador del tal Fergus.

— Hijo de Berk, ¿que acaso no sabías que este territorio era mío? ¿Vienes a robarnos? ¿A saquear os tal cual tu padre?

— No — respondí severamente. — Estamos aquí de emergencia. Somos perseguidos.

— ¿Qué clase de emergencia, eh? — contestó una voz femenina a nuestras espaldas. — ¿Perseguidos por quién?

— Ay madre!, no me diga que le cree. Llegaron aquí a una hora sospechosa en esos animales y descendieron como si estuvieran en su casa. Debemos matarlos!

❇ El Último Reino ❇ (Hiccelsa) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora