*_ Sombras _*

2.3K 160 48
                                    

Reino de Corona, 24 de octubre de 1016.
Querida Elsa:

Hermana, he llegado a Corona como lo previsto. Debo admitir que el viaje fue muy largo y agotador, por suerte no nos cruzamos con los guardias de Hans aunque llegué a ver cientos de barcos ondeando su bandera cerca del nuestro.... Él a tomado el ejército de nuestro amado Arrendell como propio, me siento tan culpable por esta situación hermana...Nada de esto hubiera pasado si yo no..... Bueno es mejor no lamentarse....
Conocí a los dragones en el camino y aunque al principio se veían intimidantes después descubrí que eran muy lindos... Ahhh, como quisiera que hubieras viajado conmigo... Tuve la oportunidad de conocer a una mujer vikinga, ella era muy pero muy diferente a Valka.... Me gustaba mucho su cabello y la costura de sus faldillas aunque me pareció que era algo tosca...en fin, era una buena persona (le gustaba mi cabello, me dijo que nunca había visto un cabello tan extraño como el mío y yo le dije que en nuestro reino era algo común.... Te imaginas si conociera a Mérida?, jajajajaja creo que moriría de la impresión....)
Llegué con bien a Corona, Punzie no me reconocía!!!! , nuestro inteligente disfraz resultó a la perfección, ella y Eugene pensaban que era una invasión por parte de Berk hasta que descubrí mi cabeza y hablé. Me a informado de la situación del Castillo y está dispuesta a ayudarnos, igual me han dicho que varios de nuestros barcos se dirigen a Berk, es mejor que te prepares hermana de seguro Hans irá a buscarte pronto; dice Rapunzel que a los días de nuestra huida le llego una carta por parte de Hans diciendo que si nos estaba ocultando debía entregarnos y arrodillarse ante él ya que sería el nuevo Rey de Arrendell, y que no pararía hasta.... Matarnos.... Quiere acabar con nuestro linaje Elsa!! Piensa que estamos malditos por tus poderes y que eres el fruto de la magia negra!!! Nos calumnia!!.
Punzie me está ayudando a pedir apoyo a nuestros aliados (las cartas de respuesta a nuestro pedido te llegarán a ti querida) , Eugene esta preparando a las tropas para "invadir" nuestro propio reino; Si estás de acuerdo entraremos por la frontera norte en el plazo de un mes en lo que llega más ayuda.
Elsa, ¿podremos volver a casa pronto?, desde este lado del mar todo se ve perdido. Hace un día llegaron algunos soldados de las islas del sur para averiguar el paradero de la familia real de Arrendell, por suerte Punzie y Eugene me ocultaron pero temí mucho por mi vida y más aún temo por la tuya.... Tú eres la reina.
Espero respondas mi carta, y que accedas a la orden de romper tropas hacia Arrendell.
Punzie te manda saludos y un gran abrazo !!!
Te extraño mi amada hermana.
Hasta volvernos a ver...

Con cariño.....
Anna...

__________________________________

Apreté la carta contra mi pecho al leer las palabras de angustia de mi hermana, aún llevaba algo de su aroma en el papel y no pude evitar pensar en ella..... Todo lo que me decía era cierto, Hans se había adueñado de nuestro Reino y ahora me exigía a mi viva o muerta, aunque estaba claro que me prefería muerta, me sorprende la inocencia de Anna al exaltarse por el hecho de que deseen acabar nuestro linaje, es tan obvio que nadie quiere que un monstruo como yo procree hijos.... Ni siquiera yo lo desearía, ni lo deseo.
Rapunzel y Eugene nos están ayudando demasiado, sé que dentro de poco recibiré carta de Punzie enviándome propuestas de matrimonio y de guerra ...
Después de procesar la extensa carta que me envió Anna, sólo algunas cosas me preocuparon....

1. Que Hans esta enviando barcos hacia acá en mi búsqueda. No debo permitir que ese desgraciado afecte Berk, avisare a Estoico para que este preparado.

2. El hecho de que se pida ayuda en mi nombre, conociendo a mi prima, ella me está buscando un buen esposo con ejército, aunque una alianza no suena tan mal, me ayudaría contra el consejo y retomaría poder.... No!, no me casaría con alguien a quien no amo, Jamás!!.

❇ El Último Reino ❇ (Hiccelsa) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora