*- Como Yo Te Amo - *

1K 73 23
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mar abierto a 24 de agosto de 1017.

Querida Hermana:

Llevó largos días en esta embarcación y cada tarde me carcome la idea de que posiblemente no volveremos a vernos, tal vez, el barco se hunda en las agitadas aguas del mar Atlántico o tal vez mi misión termine fallando... No sé que es lo que pasará pero estoy segura que no será nada bueno.

Llevamos dos semanas sin movernos del mismo lugar, únicamente anclados a la mitad del mar sobreviviendo con las pocas provisiones que traemos con nosotros, el capitán del barco me a dicho que no es buen tiempo para acercarnos a tierra a menos que deseemos ser vistos por tropas enemigas y eso no es precisamente lo que deseamos. Hasta ahora los hombres que envié a buscar los túneles marinos que marcan los mapas no han tenido mucho éxito en eso...

Mis esperanzas comienzan a agotarse poco a poco, ya no sé que mas debo hacer para continuar con esta misión, pasó las noches en vela con el temor a ser descubiertos por soldados enemigos y todos los días me planteo la idea de que la comida comienza a escasear, los capitanes que Tío Frederic me asignó poco me preguntan lo que se debe hacer, o lo que yo creo correcto, supongo que mi autoridad como reina se está perdiendo...

Sin embargo, cada que pasó por cubierta y siento la arraigada corriente del mar, cada que el aire salado me cala la nariz, cada que mis ojos no ven más que los alejados muros de nuestro castillo y cada vez que el viento me roza la piel, vuelven a mi los no tan lejanos recuerdos de nuestra huida... Casi un año atrás salimos asustadas sin saber lo que sería de nosotras, mi querida hermana ¿ya olvidaste que pasaste toda la noche llorando a causa de esto? Pues yo no. Tengo tan nítidos los momentos que pasamos cuando estábamos desterradas que se han vuelto mi única fuerza para continuar. Yo juré retomar mi reino y cumpliré mi promesa.

Ann si esta es mi despedida, prometeme que viviras todo aquello que yo jamás podré vivir...

Eres lo que más amo en este mundo y lo único valioso que me queda, lamento no estar contigo en estos momentos y lamento haberme alejado de ti durante mucho tiempo, siendo ese el gran error que tuve en mi vida... Te amo Ann.
Te amo con toda mi alma, con toda mi carne y mi sangre que también es la tuya... Nunca te olvides de eso.

Hasta volvernos a ver....

Con amor: 👑Elsa. ❄️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solté un largo suspiro al terminar de escribir y dejé la carta sobre la pequeña mesa en la que estaba, aún no estaba completamente segura si debía enviarla. Miré un momento el grisáceo cielo que había afuera dejándome más desesperanzada que antes, unas oscuras nubes de tormenta se apreciaban a la distancia amenazantes a caer sobre nosotros, desvíe la vista para toparme con el inmenso mar extendiéndose más allá de lo que mis ojos veian... Respiré pesadamente antes de sacarme los guantes, abrí mis dedos con agilidad y en un par de segundos una pequeña avecilla de nieve se formó ante mis ojos. Hasta hace poco no sabía que mi poder podía transmitir vida, pero desde que Jack me mostró como hacerlo todo se había vuelto un poco más fácil...

—Hola—dije en un susurro a lo que el animalillo pío. —Te tengo una misión... —doblé el papel con cuidado para poder amarrarlo a la pata de mi ave. —Llevala con Anna.—pedí mientras posaba uno de mis dedos con suavidad sobre su helada cabeza, pues de esa forma podía transmitirle el recuerdo de quien era Anna.

❇ El Último Reino ❇ (Hiccelsa) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora