"En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón" ..... -Friedrich Nietzsche.
— Elsa te estoy hablando...—¿ah? —Se nota que me prestas atención— dijo el rubio sonriente antes de inclinar ligeramente la cabeza. La verdad tenía charlando con Jack desde hacía media hora y no tenía ni idea de lo que había dicho en todo ese tiempo. —Entonces, ¿qué opinas?—preguntó mientras me miraba fijamente. ¿Qué no ves que te estaba ignorando?
—¿Mi opinión... ?—Maldición, ¿qué le digo? Vale, no es la primera vez que no prestas atención... Solo improvisa. —Acerca de...¿cual de todas las opciones?—Bieen. Solté un pequeño respingo de alivio. Me salve de esta.
—Acerca de la única opción que dije... —¡Rayos!
—Aaah, sí está bien.
—Muy bien, entonces... ¡vamos!– se levanto apresurado de su lugar y me tendió una mano alegre. Me limite a verlo confundida. Enserio, debí haberle prestado atención...
—¿A dónde?—balbuce atontada sin tener la menor sospecha. Él clavó sus penetrantes ojos azules sobre mi antes de fruncirme el ceño. Debo estarme viendo demasiado grosera. —Solo bromeaba.—atiné a decir entre risas nerviosas logrando así una sonrisa.
—Eres demasiado linda como para que me enoje contigo.— soltó en medio de un pequeño suspiro. Lo ignoré por completo, no era que el halago me gustara pero no deseaba en lo personal verme más cortante de lo que ya era.
Tome su mano con mucho cuidado, no deseaba tocarlo, pero la cortesía me lo pedía. Además de que a él se le ocurrió acariciar lentamente el terciopelo de mis guantes, antes de comenzar a caminar, lo observe fríamente esperando que me dejara de hacerlo, más solo me sonrió parecía que le resultaba interesante mi condición, aunque no difería mucho a la de él... <<La luna me salvo... >> agite la cabeza al recordar sus palabras e intente parecer condescendiente. Si Jack se enteraba de que mi historia se parecía a la de él le daría suficientes esperanzas para que pensara que estaríamos juntos y yo no quería que nadie saliera lastimado. Tal vez si por el momento no estuviera tan perdidamente enamorada de Hipo, o si lo hubiese conocido en otro momento de mi vida, si lo hubiera llegado a amar o a sentir algo por él. Más por el momento lo único que puedo profesarle es una pequeña pizca de aprecio....
Me le quede mirando mientras caminábamos. Por mi parte intentaba aunque sea observar algún momento en falso de él, más parecía ser un chico perfecto... Cabello blanco, piel como porcelana, una enorme sonrisa tan blanca y centellante que te cegaba, enormes ojos azules que irradiaban felicidad, nada de su apariencia gritaba el peligro que yo tanto temía mostrar... Mis ojos repasaba sus manos frenéticamente intentado aunque sea ver algún indicio de escarcha o hielo que fuera dejando a su paso, más admitía que poseia un autocontrol excepcional. Suspire derrotada al mirarlo tan seguro de si mismo, así que desvíe la vista a cualquier punto lejano. Era frustrante saber que toda mi vida había podido ser feliz de no ser por que me vi reprimida tan solo por ser mujer.
¿Esta es la puerta de entrada?... Traté de zafarme de su agarre para huir, ¿y si me secuestra?... No no no.
Solo calma, estarás bien...
Volví la vista al interior del palacio antes de comenzar nuestro viaje hacia el pueblo. No tenía ni la menor idea del lugar a donde nos dirigíamos, pero ya había aceptado ir... Justo en estos momentos me pregunto por qué rayos no le preste atención cuando estaba hablando.
En estos momentos lo que más quería era ir a pasear con Anna y los demás chicos. Según mi hermana tenían planeada una pequeña excursión a las zonas históricas del pueblo, le dije que la alcanzaba a la hora del almuerzo pero después de medio día ya no la pude ver por ningún lado y para mi suerte, en el camino me encontré con Sir Wickham, que me obligó a ir a charlar con el principe Jack.
Algo muy dentro de mi me dice que el consejo en verdad me desea ver casada con él. La presión sobre nuestra relación es demasiada, me han hecho interactuar más con él que con los otros candidatos. Apenas y puedo respirar sin que me estén acosando. De seguro los consejales tenían ya un plan para nosotros si su plan salía tal como deseaban. Lástima que no va a ser.
ESTÁS LEYENDO
❇ El Último Reino ❇ (Hiccelsa) TERMINADA
FanficJusto después de coronarme reina el destino me golpea, invaden mi preciado reino, haciendome escapar de emergencia. No había a donde ir o eso creía yo, hasta que llegamos a una isla de vikingos llamada Berk....