La emoción corre por mis venas, no puedo esperar un segundo mas, estoy a punto de casarme con el hombre de mis sueños, tengo todo lo necesario, algo azul, algo prestado, algo nuevo, un vestido blanco y un novio de ensueño, solo pensar en él se me hace agua la boca, es tan masculino totalmente mi tipo de hombre, algunas personas no están de acuerdo con esta boda en primera porque él es pobre en segundo porque yo soy rica en tercera porque tengo 18 años, acabo de cumplir la mayoría de edad, eso realmente no importa mucho ya que de igual manera siempre consigo lo que quiero, esta vez conseguí a Ian, alto, fuerte, guapo, cabello castaño, ojos casi negros, esos labios llenos de carne que me hacen pensar en lo maravilloso que se sienten en mi boca o en cualquier parte de mi, ya me desvié del tema, lo único importante es que ahora voy a casarme con el mejor hombre del mundo, no es que sea fea no lo soy, realmente soy una belleza mi único defecto es ser demasiado pequeña mi metro cincuentaisiete, me hace sentir algunas veces como si fuera un minion, claro que mi figura es la envidia de algunas, siempre me mantengo en forma, un cuerpo firme es un cuerpo feliz.
En fin mi padre ya me está esperando, es hora de casarme con el amor de mi vida...
10 años después...
La emoción recorre una vez más mi cuerpo, de nuevo tengo todo lo que una novia puede necesitar, se que el casarme solamente por lo civil no requiere de todo lo que conlleva la tradición, pero a mi realmente me gusta vestirme de novia, además estoy segura de que este es con quien compartiré el resto de mi vida, si ya sé que dije lo mismo de los cuatro anteriores, es solo que él es diferente a los demás es gordito como un peluche, claro también tiene pelo como un oso de verdad, lo juro a veces cientos que si me duermo en su pecho su pelo me ahoga, en fin estoy por dirigirme al altar, si esta vez lo hare sola, mi padre se reusó a entregarme una vez me case por tercera vez.
Todo el mundo dice que puedes follar sin tener que casarte, pero realmente ¿Quién no quiere casarse tan seguido como pueda?
Sé que exagero un poco con todo eso de las bodas, pero realmente son maravillosas las personas te traen obsequios eres el alma de la fiesta, te ves hermosa, y lo mejor de todo es el vestido de novia, sinceramente creo que sigo haciendo esto de las bodas debido a los vestidos de novia.
La marcha nupcial comienza a sonar, esa es mi señal, tomo mi ramo y comienzo mi camino hacia camerón, se ve tan guapo en su traje negro aunque creo que un botón de la camisa se le va a reventar, ¡como pudo ser tan descuidado! Debería ser a su medida a estos hombres no les importa nada el matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por las bodas
RomanceLa vida no siempre es fácil a lo largo del camino te encontraras con muchos obstáculos, pero si tienes a tu lado al amor de tu vida todo se vuelve de alguna manera mas llevadero. Tengo una ligera obsesión por las bodas, es por esa razón que me he ca...