8 años atrás
Estoy tan emocionada una vez más estoy por dirigirme al altar, esta vez mi vestido es como el de una princesa tiene más tul del necesario, pero se ve hermoso, mi padre me espera para poder entregarme al novio, por tercera vez, dice que esta es la última, si me caso una vez mas no habrá más entrega de la novia al menos no por su parte, la mejor parte es que no habrá más bodas esta será la ultima estoy segura, Aron es un hombre encantador, alto moreno atlético, un empresario en toda la extensión de la palabra, no es muy hablador, pero al menos es lindo conmigo, es con el único de mis maridos hasta ahora con el que no he tenido relaciones sexuales antes de casarme, lo sé, suena loco y casi imposible, pero él dice que prefiere esperar, yo puedo respetar eso.
La marcha nupcial suena otra vez y eso significa que esta es mi entrada...
La recepción está siendo todo un éxito todo el mundo se divierte y me felicita, dicen que es la boda del año algunos hasta bromean y dicen que no pueden esperar a que me case de nuevo, como si eso fuera a pasar, tomo la mano de Aron, quiero bailar y disfrutar de la fiesta.
-Aron gracias por todo te adoro
-No debes agradecerme nada, tú lo realizaste todo sola
-Si, pero tu proporcionaste la inversión para esto
-Si, pero ambos sabemos que no te fue suficiente y tu padre puso casi el doble de lo que puse yo
-¿Cómo rayos supiste eso?
-Cariño no soy estúpido, puedo darme cuenta
-No me digas cariño, porque no dijiste nada
-Te encanta organizar bodas, y si decidiste que era lo mejor no tenía por que decir nada al respecto. Nunca entenderé por qué no me dejas decirte cariño ni nada parecido
-Porque me llamo Alanis
-Está bien, ahora que te parece si vamos a bailar
-Me parece fantástico
Cuando nos dirigimos a la pista que estaba justo en el centro del lugar, escuchamos que los juegos pirotécnicos comenzarían en seguida, ambos nos observamos asombrados, aparentemente ninguno de los dos había organizado aquello, seguro era un regalo de mis padres, salimos a toda prisa, para ver el espectáculo, grande fue nuestra sorpresa al ver como se encendían en el cielo las palabras "Te amo Alanis", "Se mía de nuevo pastelito".
Esta vez si iba a matarlo como se le ocurrió hacer algo tan descabellado y humillante para Aron, maldito cabron aun no podía verlo entre la multitud de personas que cuchicheaban a mi alrededor
-Alanis ¿Qué significa esto?
-No lo sé, lo siento esto debe ser una broma de mal gusto
Entonces el cielo se ilumino con un "No es una broma te amo, vuelve a mi"
Trágame tierra.
Aron me observo como si me tratara de uno de sus negocios con una mirada calculadora.
-Sabes quién es verdad, además estas más que feliz por esto ¿no es así?
-No yo... no
Lo que faltaba una explosión de color inundo el lugar pintura por todos lados llenaban el jardín en donde se llevaba a cabo la recepción, todos los invitados corrían por todo el lugar llenos de diferentes colores en sus caros atuendos, no pude resistirlo más me puse a reírme como si estuviera demente, cuando supe que todo era obra de él me moleste, pero ahora estaba más que feliz nunca olvidaría la cara de los invitados cuando la pintura salpico sus rostros, Ian siempre era tan ingenioso.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por las bodas
RomanceLa vida no siempre es fácil a lo largo del camino te encontraras con muchos obstáculos, pero si tienes a tu lado al amor de tu vida todo se vuelve de alguna manera mas llevadero. Tengo una ligera obsesión por las bodas, es por esa razón que me he ca...