Mis padres me traban con si fuese de cristal al principio no me molesto, pero luego de tres días con la misma dosis los detuve en seco.
-O paran esto o me voy, no lo soporto mas, estoy bien el bebe está bien no pasa nada, entre más me traten de manera condescendiente menos lo podre olvidar ¿entendido?
-Modera tu tono jovencita, pero está bien no mas, haremos como que eso nunca sucedió ¿está bien?
-perfecto
Los días restantes en casa de mis padres fueron la gloria Cameron no me toco y se comporto como un hombre modelo, unas merecidas vacaciones libres de maltratos amaba estar en casa, lamentablemente nada dura para siempre cuando volvimos a casa Cameron descargo su ira incontrolable en mí, me golpeo solo que en partes donde no pudiera dañar al bebe, así que adivinen quien acabo de nuevo con huesos rotos sip acertaron yop, esta vez fue una pierna ese sádico estaba loco, además de eso metió a Michelle a la casa y follaron frente a mí como perros, dios iba a vomitar, después de terminar de follar y darse cuenta que estaba por desmayarme del dolor, me hizo llamar a Santiago para que fuera a atender mis heridas, me dejo en medio de la sala aullando de dolor y se fue a seguir cogiendo con esa zorra.
Cuando Santiago entro a la casa, casi le da un infarto tenia de nuevo un ojo cerrado, y la pierna quebrada
-Ahora si lo mato Alanis, lo mato
-NO!!!! Ni se te ocurra primero te mata él a ti además esta follando con la prometida de Ian lo que es bueno porque esta noche me dejara en paz
-¿Qué está haciendo qué?!!
-Shhh, no hagas mucho ruido mejor llévame a mi habitación y cúrame muero de dolor
-Como puedes estar tan tranquila este mes se ha pasado de la raya no puedo soportar más esto
-Llévame a mi habitación
-Está bien (me cargo en sus brazos y me llevo a mi habitación).
-Bien tu ganas no lo voy a soportar mas, pero no puedo hacerlo sola así que necesito tu ayuda
-Por fin ahora dime que vas a hacer
-Lo he estado pensando y pienso sacarlo de mi vida a como dé lugar, pero sin que parezca que tuve algo que ver, necesito que me compres algunas cámaras de esas que no se ven, pero de buena imagen y con sonido, también necesito que encuentres un detective privado que investigue cada maldito paso de este cerdo, tu tendrás las grabaciones, no te aconsejo que las veas nunca, serán imágenes muy crudas y duras de ver, pero sin duda alguna me ayudaran a la hora de librarme de él.
-planeas grabar cuando abuse de ti
-Si, no hay otra opción, si no encontramos nada mas tendremos que usar esas pruebas para refundirlo en la prisión ¿entiendes?
-Mejor imposible, mañana mismo me pondré en contacto con alguien de mi confianza, me alegro que por fin planees terminar con esto.
-A mi mas, ahora termina las curaciones y vete no quiero que estés aquí más de lo necesario, por favor asegúrate de que Ian se entere de la zorra que tiene como novia
-Cariño el la dejo el día que vino a hablar contigo
Termino las curaciones en tiempo récord, sin más me dio un beso en la mejilla y se fue, me quede ahí queriendo salir a los brazos del hombre al que amaba, pero sabiendo que era un imposible, lo que era más imposible era que Ian a sabiendas de mi embarazo no halla hecho nada para llevarme con él, una solitaria lagrima resbalo de mi rostro al caer en cuenta que el ya no me amaba, con ese pensamiento sucumbí a los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por las bodas
RomanceLa vida no siempre es fácil a lo largo del camino te encontraras con muchos obstáculos, pero si tienes a tu lado al amor de tu vida todo se vuelve de alguna manera mas llevadero. Tengo una ligera obsesión por las bodas, es por esa razón que me he ca...