Mis padres entraron a la habitación hechos una furia nunca los había visto tan molestos en la vida y como no estarlo si desaparecí por mucho tiempo, ni siquiera di muchos rastros de vida.
-¿Estas loca o que te pasa? ¿Cómo pudiste desaparecer así?
Tenía que decir exactamente lo que Cameron me dijo que dijera era algo estúpido y poco creíble dado el mensaje que les mande cuando Ian me encontró en el pueblo, además de que no podían dar todos los detalles que seguramente ellos querrían saber.
-Habla por dios en donde demonios te metiste todo este tiempo
-YO..yo..Yo –no salían las palabras todo esto era demasiado, no sé cuánto tiempo paso para que diera una respuesta. – fui secuestrada el día que realizamos la reunión de negocios de Cameron, Salí a dar un paseo por la noche estaba bastante emocionada por lo bien que había ido la comida así que no me percate del hecho que una camioneta iba siguiéndome, todo sucedió muy rápido no alcance a notar quienes eran o cuando llegaron a mi o incluso lo rápido que me llevaron a la camioneta y salieron disparados del lugar.
Mis padres abrieron mucho los ojos con horror y desesperación corrieron hacia mí y me abrigaron en un cálido abrazo que reconforto ligeramente mi alma, hacia demasiado tiempo que no me sentía tan bien y tan querida, dios, como había extrañado a mis padres tanto que ni siquiera me di cuenta que estaba bañada en lagrimas tanto suyas como mías, cuánto daño había causado por mis malas decisiones, si pudiera regresar el tiempo haría tantas cosas diferentes, pero el tiempo no regresa debemos afrontar nuestras acciones con la frente en alto tratando de arreglarlo lo mejor posible.
-Gracias Cameron por encontrar a nuestra bebe nunca tendremos como pagarte lo que has hecho
-Con el donativo que me dio para abrir esta empresa es suficiente señor además de haberme dado lo mejor que me pudo pasar en el mundo, a Alanis.
Perro estúpido mentiroso de mierda su sonrisa socarrona me dijo lo mucho que le gustaba verme miserable y que yo supiera que Ian no le había ganado la partida.
-No me agradezcas nada Cameron mi esposa y yo no creímos volver a ver nuestra hija nunca más tú la haz traído de nuevo a nuestros brazos nada nunca será suficiente para agradecerte.
-Basta de agradecimiento papa, Cameron crees que podría quedarme unos días en casa de mis padres los he extrañando mucho
Lo se estaba arriesgándome mucho, pero mis padres hicieron que ese imbécil pudiera volver a lo que había sido así que al menos podía darme eso
-Claro que si pastelito (me alegra que no tenga su pene real como tal maldito hijo de puta) pero no sé si tus padres quieran aceptarnos unos días en su casa.
-Claro que si Cameron queremos tener a nuestra hija cerca mientras se lleva a cabo la denuncia por secuestro.
-Nosotros no presentamos ninguna denuncia ma'
Oh oh sabia que esa respuesta no les gustaría, pero pues ni modo era lo que tenía que decir, sabía que mis padres no se quedarían tranquilos con eso se lo dije a Cameron, pero dijo que se arriesgaría, el muy hijo de puta no quitaba su cara de marido ejemplar, ja si supieran mis padres por el infierno que pasaba cada día gracias al imbécil que estaba enfrente suyo.
-De verdad están mal de la cabeza, no puedo creerlo simplemente no puedo creerlo, eres secuestrada por no sé cuantos meses, te hicieron no se qué cosas, y de verdad no quiero saber, sé que es difícil para ti, pero si me dices algo peor que el estar secuestrada por tantos meses creo que moriré.
-tranquilízate ma' fue difícil y todo, pero nunca me lastimaron demasiado ahí en donde estaba, era un secuestro pero más bien de esclava, trabajaba en el cosecha así que no piensen mal solo me golpearon un poco durante mi estadía ahí, además las personas responsables ya están en prisión, no, no pregunten no les diré y nadie lo hará, se llego a ese acuerdo, Cameron lo prefiere así y yo lo apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión por las bodas
RomanceLa vida no siempre es fácil a lo largo del camino te encontraras con muchos obstáculos, pero si tienes a tu lado al amor de tu vida todo se vuelve de alguna manera mas llevadero. Tengo una ligera obsesión por las bodas, es por esa razón que me he ca...