Me voy

3.2K 133 9
                                    

Narra Tarifa
Habian pasado un par de días desde lo que pasó, no había habido ningún acercamiento tan intenso como el de la última vez.
Shoot: Entonces casi...
Tarifa: Shhh, si pero no. Tio no se que hacer con ella, me gusta pero no quiero hacerle daño.
Shoot: Un amor de verano no hace daño a nadie
Tarifa: Ya pero ella es... Muy sensible
Shoot: Hay algo que no me estás contando
Tarifa: Si, en realidad no puedo es algo muy personal suyo pero tio, necesito tu consejo
Shoot: Cuéntame, sabes que no voy a decir nada
Tarifa: Ya lo se, si no es por qué no confie en ti, es que siento que le fallo. Verás ella, intentó suicidarse hace unos años, es pasado y me ha dicho que jamás volveria a pasar, pero le tengo tanto cariño que tengo miedo a hacerle mal y que por mi culpa...
Shoot: Qué dices brouston, corta ya
Tarifa: Tio pero es que quiero estar con ella, pero cuándo se vaya ¿qué?
Shoot: Te gusta de verdad eh
Tarifa: Y tanto

Narra Tn
Con Tarifa no había vuelto a coincidir como la ultima vez, dormimos juntos pero veo que me intenta evitar y lo entiendo, nadie quiere estar con una chica granada, que nunca sabe si va a explotar.
Fui hacia el baño y escuche detras de la puerta hablar a Tarifa con Shoot y sabia que era de mi, asi que no pude evitar poner la oreja. Estuve escuchando hasta que oi como le contaba que me suicide y eso me paró en seco. Algo tan personal que le habia contado... Así que me fui y esperé a que salieran para hablar con él.

Tn: ¿Qué hablabas con Shoot? -le dije cuando salió y este se fue-
Tarifa: Na una prank que le queremos hacer a Logan
Tn: Mientes
Tarifa se quedó paradisimo cuando le dije eso, como si supiera a lo que me refiero
Tarifa: ¿No confías en mi?
Tn: No sé, dimelo tú, confiarias en una persona que le cuenta tu mayor secreto que solo saben cuatro personas contadas a un colega suyo solo para un consejo?
Agachó la cabeza y no contestó y a mi se mr llenaron los ojos de lágrimas, confiaba en el.
Tn: Me voy -levantó la cabeza y me miro fijamente- a Valencia.


Holaaa!!! Hasta mañana no podré subir la siguiente parte así que espero que os guste❤️

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora