No puedes sobreprotegerme

2.6K 136 0
                                    

Lo siguiente que recuerdo es encontrarme en el suelo y escuchando a una chica gritar.
???: PORQUE ME LO HAS QUITADO GUARRA
Y miles de cosas por el estilo. Entro un hombre al baño y lo despejó todo, me dio un par de toques, yo estaba aturdida pero cuando vio que reaccionaba me empezó a preguntar.
Segurata: ¿Cómo te llamas? ¿Qué ha pasado?
Tn: N-no se, esa chica...
Segurata: ¿Con quién estas?
Tn: El grupo de youtubers de fuera...
Me cogió y se dirigió a donde estaban todos

Narra Tarifa
Vi a un hombre cogiendo a Tn a lo lejos y fui corriendo
Tarifa: ¿Qué ha pasado? Es mi novia.
La cogí y el hombre comenzo a explicarme que por lo visto una fan le habia pegado. Estaba muy furioso, no pueden llegar a esos extremos.
Me acerqué a los chicos y les comente lo que habia pasado.
Tarifa: Vamos a irnos a casa, cogemos un taxi y cuando lleguemos os avisamos
Tn: N-no, tienes que divertirte por un d-día.
Estaba bastante débil y no podía casi ni hablar, le habian dado un puñetazo en el labio y lo tenia inflamado.
Tarifa: No te pienso dejar así, no me digas que lo haga.
Dicho eso, me despedí y la cogí a brazos. Salimos del local ayudados por los de seguridad y cogimos un taxi para volver a casa. En el taxi estaba que se caía sobre mi, se apoyó y se quedó dormida. Cuando llegamos ni siquiera la desperté, la saqué del taxi después de pagar y la llevé a la habitación. Al dejarla en la cama se despertó y aprobechando fui a por el botiquín para curarle.
Tn: T-tarifa
Tarifa: Dime, necesitas algo.. Lo que sea
Tn: Te quiero
Sonríe, tenía a la mejor a mi lado y no podía dudarlo ni un segundo. Saqué las cosas y comencé a limpiarle la sangre del labio. Creía que los que se metían en problemas eran los tíos y las que les curaban las princesas.
Tn: Duele
Tarifa: Tn, lo siento, esto no debería de haber pasado, si hubiera ido contido...
Tn: No puedes sobreprotegerme.
La miré y tenia razón, pero no podia verla asi de destrozada.
Acabé de curarla y subi un montón de historias diciendo lo mal que me parecía la actitud de ciertas fans hacia personas que no han hecho nada malo. Recibí bastantes mensajes, tanto positivos como negativos. Acabé y nos dormimos.

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora