Durmiendo en... ¿la misma cama?

3.6K 140 9
                                    

Narra Tn
Bajamos y estaban todos sentados en la mesa, María me había dejado sitio a su lado y otro para Tarifa al lado de Shoot
Shooter: Venga brouston que os estamos esperando –dijo con la boca llena-
Empezaron todos a reírse y me sentí como en casa, otra vez. Nos sentamos y comenzamos a cenar, habían pizzas, nuggets, alitas, patatas… vamos una mediterranean Spanish dieta.
Fui a coger el ultimo trozo de barbacoa, mi pizza favorita, la única que comía y mi mano se chocó con la de Tarifa…
Tn: Perdón, cógela –dije sonrojada con una pequeña sonrisa-
Tarifa: Que va, cógela tú que solo has comido un par de trozos y era de esa..
Tn: Si bueno es que es mi favorita –dije riendo-
Tarifa: Y la mía, asi que cometela ya no la vaya a coger otro –diciendo esto ultimo en voz bajita riendo-
La cogí y cuando iba a darle el primer bocado me cogio la mano y me la acercó a su boca, dio un bocado y me guiñó un ojo y en ese momento perdí mis bragas…
Acabamos de cenar y nos pusimos a ver una peli y como nos dejaron elegir a nosotras por ser el primer día, obviamente vimos 3MSC
Creo que solo vi yo la película entera… Viruzz se fue nada más decir que veíamos esa peli, Shoot y Salva se fueron en el primer beso de Babi y Hache, Logan y María se fueron juntos al poco rato y, cómo no, Tarifa se quedó dormido antes de que muriera Pollo, y menos mal por qué si no me habría visto llorar como tonta…
Acabó la película y se había quedado dormido encima de mi hombro, estaba tan mono… no sabía si despertarlo o dejarlo ahí dormir, intente levantarme del sofá sin despertarlo pero no pudo ser…
Tarifa: -con vocecilla de sobado- Y-ya ha acabado ¿no?
Tn: -riendo- Si… te habrá encantado
El se puso a reir a carcajadas…
Tarifa: Bueno, vamos a dormir antes de que me despeje
Nos dirijimos a su habitación y como no, solo había una cama
Tn: ¿Cómo vamos a dormir? ¿Los dos en la cama?
Tn qué pregunta más tonta acabas de hacer…
Tarifa: Habia pensado que durmieras en la cama y yo en el sofá que es grande y…
Tn: -lo corté inmediatamente- No
La cara de Tarifa fue muy graciosa, entre que estaba medio dormido y no se lo esperaba…
Tn: Quiero decir… no vas a dormir en el sofá teniendo la cama tan grande, además, que es tuya asi que a mi no me importa dormir en el sofá, pero tampoco contigo… al fin y al cabo somos amigos ¿no?
Narra Tarifa
Me impactó bastante su respuesta… amigos, claro, yo mismo se lo dije…
Tarifa: Me parece bien, aunque… bueno duermo en boxers, espero que no te importe…
Tn se sonrojó muchísimo, y eso me encantaba
Tn: N-no, claro…

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora