Duele

2.7K 125 0
                                    

Narra Tarifa
Pasaron un par de semanas después de eso, semanas en las que nos hicimos más fuertes, parecía que la relación que teníamos iba cada vez mejor, más unidos. Pero desde hacía algunos días notaba a Tn cada vez más rara. En dos días empieza septiembre y Maria y ella se irán a Valencia mañana así que supongo que está así por eso.

Narra Tn
Estaba en la habitación con Tarifa, en un día me iba de la casa y de su vida, sigo sin creer en las relaciones a distancia a pesar de lo fuerte que es la nuestra, él tiene su vida aquí y yo mi universidad allí. Entre eso y que... No podía más y rompí a llorar.
Tarifa: Eh... ¿Tn qué te pasa? Llevas unos días rarisima y no me dices nada... -se acercó y me cogió la cara para que lo mirara- es que mañana te vas, ¿no?
Asentí con la cabeza aunque hasta él mismo se dio cuenta que no solo era eso.
Tn: Va, vamos bajo con estos y aprobechemos mi último día aquí.
Pasé por su lado para bajar y el había acercado la cabeza esperando que le diera un beso y no lo hice.
Joder cómo duele esto, de todas mis operaciones, todas las enfermedades y constipados, de todas las veces que me había caído de la bici no se podía comparar con el dolor que sentía en ese mismo instante.
Prepararon una comida especial fuera al lado de la piscina para despedirnos. A María se le veía muy feliz, a pesar de todos los baches con logan, vendrá unos días a Valencia y luego comenzará la universidad en Malaga con Logan que ha decidido mudarse allí otra vez para estar con ella.
Sin embargo yo estaba deprimida, mi sonrisa no era tan grande como la de ella, todos lo notaron, de vez en cuando se me acercaba Logan o Shooter y me daban algun abrazo diciendome eso de 'ya verás como os veis más de lo que crees'. Ojalá pudiera contarles lo que de verdad me pasa.
Acabó la comida y nos hicieron un regalo a las dos, nos regalaron un puto iphone a cada una.
Maria: Chicos os habeis pasado un huevo!!
Tn: Y-yo, solo -se me llenaron los ojos de lágrimas- gracias...
Me puse a llorar y todos se acercaron con un 'OHHH'.
Obviamente me habia emocionado mucho, pero lloraba por todo lo que tenía detrás.

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora