Médico: Está estable -todos suspiramos y vi como se abrazaban los padres de Tn- tiene que descansar y está con la sedación aún, pero le hemos extirpado lo que quedaba de tumor y parece que ya está todo limpio, después de dos semanas de quimioterapia se podrá ir a casa, podeis pasar a la UCI a verla cinco minutos.
Madre de Tn: Muchas gracias doctor -le dió la mano y se giró hacia mi- Tarifa, entraremos un par de minutos y luego te dejamos que entres, que seguro que tienes muchas ganas de verla.
Tarifa: Muchas gracias, de verdad.
No podía contener la emoción y María lo noto
María: Ay Dani... Que en nada la tenemos dándonos guerra otra vez -dijo con una sonrisa de oreja a oreja abrazandome-
Fuimos a la UCI y cuando salieron sus padres entré a verla... Estaba toda intubada y se le había caido el pelo, pero seguia siendo la chica más preciosa que he conocido nunca, por dentro y por fuera. Lloré, sin más, le abracé con cuidado y comencé a hablarle aunque sabía que no me iba a escuchar...
Tarifa: Hola enana, bf... No me vuelvas a hacer esto, engañame mil veces pero esto... Te llega a pasar algo y me muero Tn. Siento tanto no haber estado aquí a tu lado, que no me hayas dejado joder, que te amo, que todo el tiempi que estuviste en la casa eras mi razón de levantarmr por las mañanas, verte ahí a mi lado en la cama con una de mis camisetas haciéndote la dormida porque querías que hiciera yo el desayuno... Sí te pillaba siempre aunque tu creias que eras mejor actriz que Nicole Kidman. -reí- Esto es un poco absurdo, preferiría decirte todo esto cuando estuvieras despierta y decirte que...
Enfermera: Lo siento, tiene que salir.
Tarifa: Vale un segundo- me giré a mirarla- ya te lo diré enana. Te quiero.
Le di un beso en la frente y salí fuera con los demás...VALE CHICXS, estoy de exámenes y el cap es cortito, pero intentaré subir el siguiente pronto... También se va acercando el final :( así que si tenéis ganas de otro fanfic podéis pedirme sobre quién hacerlo jeje
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADA
Fanfiction"Parecia un cuento de hadas. Tn: Estás loco Daniel Ramírez Tarifa -dije cogiéndole la cara y besándolo- Tarifa: Si, estoy loco por ti -me cogió de las manos- vamos a casa." Mi mejor amiga, María, y yo, Tn, vamos a pasar todo el verano en la Squad M...