Fea

2.8K 126 8
                                    

Narra Tn
Me agobié, pero tampoco queria ser la típica tonta que hace que deje a sus fans de lado así que simplemente me aparté y me senté en un banco cerca, donde pudiera ver cuando acababa. Lo vi buscando, supongo que a mi, espero. Cojo mi móvil, me está llamando.

*Llamada telefónica*
Tarifa: ¿Dónde estas?
Se le notaba preocupado, pobrecito.
Tn: Viendo al chico más guapo del mundo hacerse fotos con chicas y buscando a alguien se ve.
Se escuchó su risa a través del telefono y también la vi a lo lejos.
*Fin de la llamada*

Al fin me vio y vino hacia mi, con esa forma que tiene que me hace querer comerle.
Tarifa: ¿Por qué te has ido? -dijo cogiendome por la cintura y dandome un beso-
Hice un gesto con la cara a la vez que movía la cabeza como diciendo 'da igual'
Tn: Queria sentarme y...
Fan: ¡DEJA A ESA FEA HOMBRE!
Tarifa: Me gustan las feas, lo siento -dijo girandose y cogiendome más fuerte-
Quiero decir que me dio igual que esa chica de 13 años me dijera eso, pero tengo tan baja autoestima que hasta eso me afectó, pero no le di más importancia.
Tarifa sacó su móvil y subió una foto conmigo a instagram stories donde me etiqueto sin avisar y puso 'La más fea de todas las feas❤️'. Me llegaron mil mensajes al segundo y mil solicitudes de seguimiento, por suerte lo tengo privado. Vi la foto, me reí y le besé hasta que una chica muy maja se acercó a pedirle una foto.
Fan: Haceis muy buena pareja, de verdad -dijo con una voz muy dulce-
Tn: Muchas gracias!! -miré a Tarifa y le abracé de lado sin darle la espalda a la chica. Se despidió y se fue.
Tarifa: Va, vamos a cenar.
Tn: De acuerdo...
Di dos pasos y comencé a marearme, paré en seco y caí redonda al suelo.


CHICOOOOOS!!! YA HAY MÁS DE 1K DE LECTURAS, ME MUERO!!! MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS, POR TODOS LOS ⭐ QUE DEJAIS Y LOS COMENTARIOS, ESPERO QUE SIGAMOS CRECIENDO❤️

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora