Fuimos uno

3.1K 127 8
                                    

Llegué al coche y allí estaban Maria y Logan esperando, ella me vio y salió corriendo a abrazarme
María: Ni se te ocurra volver a hacerme esto tía -dijo casi llorando-
Tn: Perdóname, de verdad...
Logan se acercó a mi y me abrazó también
Logan: Oye tía, la proxima avisa -dijo guiñandome un ojo-
Asenti con la cabeza, pobrecito, el es el que lleva a todo el mundo con el coche y yo lo arrastré...
Tarifa: Vamos a cenar por ahi va, yo invito -dijo cogiendome de la cintura-
Fuimos los cuatro a una pizzeria bastante conocida, compartimos una familiar barbacoa los dos y yo acabé hinchadisima, pero me sentí como en casa con ellos.
Llegamos a casa y nos despedimos de todos para ir a la habitación
Shoot y Salva: Buenas noches chicos!!
Tn: Buenas noches -dije con una gran sonrisa-
Llegué a la habitación un poco mas tarde que Tarifa y cuando abrí encontré una notita en el suelo, decía 'esta noche eres mía' y conforme levante la vista estaba toda la habitación llena de velas, parecia sacado de una pelicula y entonces se me cayeron las bragas, cuando me puso sus manos en los ojos...
Tarifa: ¿Quién soy? -dijo susurrandome en la oreja-
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sin contestarle me giré y empecé a besarlo, me cogió en sus brazos y me tiró en la cama, comenzó a desvestirse y a desvestirme consigo y esta vez nada nos paró, me besó tan dulcemente que deseaba que ese momento no se acabasr nunca, me entregué a el y sentí que el hizo lo mismo conmigo, en ese mismo momento fuimos uno.

Narra Tarifa
Se quedó dormida en mi pecho y qué bonita era, no queria que esto se acabara, me levanté al día siguiente a hacerle el desayuno. Antes de que despertara llamaron al timbre y al ser el único despierto fui a abrir, con mi sonrisa de oreja a oreja la cual se desvaneció cuando vi detrás de la puerta a Andrea...

ENAMORADA DE UN YOUTUBER {bytarifa} FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora